Metro, llévate el metro siempre contigo

lawena6.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo un programa muy curioso y particular para que nunca te pierdas en tus viajes de negocios. En esta ocasión traigo una aplicación, creo que la primera que os presento en mis artículos, para PocketPc, espero que les guste.

Se trata de una espléndida guia de Metro realizada en 10 idiomas con más de 200 ciudades de todo el mundo que te permitirá conocer el recorrido que debes hacer, en las líneas de metro, para llegar a tu destino.

Un interface muy intuitivo y de alta simplicidad en el que únicamente tienes que marcar donde estés y donde quieres ir. Automáticamente, esta aplicación te indicará los transbordos, el tiempo y las estaciones que debes seguir para llegar a tu destino.

Uno de los problemas que te encuentras con este tipo de software, es que nunca consigues el de tu ciudad. Pero Metro tiene más de 200 ciudades de todo el mundo.

Una increíble base de datos que proporcionará al usuario, el idioma que le interesa y la ciudad donde se encuentra…encima gratuito y en Español!

Nota acerca de Metro:
Debes de copiar el archivo .exe correspondiente a tu procesador. Después deberás añadir la base de datos de la ciudad deseada (PDB).
• Cambios recientes en Metro:
Nuevas ciudades disponibles

Para utilizar Metro necesitas:
Sistema operativo: WinCE/PPC/WM2002/WM2003/WM2003SE
Procesadores ARM, MIPS o SH3

Esta aplicación soporta multilenguaje tal y como hemos descrito anteriormente, y cuenta además con el idioma castellano entre uno de esos 10 lenguajes o idiomas soportados, además es una aplicación con licencia GPL, es decir, gratuita, podemos usar este programa completamente sin pagar nada y sin limitaciones

Deseo que mis artículos les sean útiles
Gracias por leerlos
Saludos
Buenas noches
Hasta el siguiente artículo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...