Mejora tus fotografías con la app Afterlight

La aplicación Afterlight nos da la posibilidad de sacar partido a filtros, marcos y texturas en dispositivos móviles iOS y Android.

Aplicación Afterlight

Con las aplicaciones de fotografía existentes en el mercado de los dispositivos móviles contamos con la oportunidad de realizar muy buenas imágenes. Hay muchas apps interesantes a las que podemos recurrir, como Afterlight, una herramienta que apareció originariamente en iOS, pero que también ha llegado a la plataforma operativa Android de Google.

Su funcionalidad se encuentra dirigida a que podamos realizar fotografías más eficientes mediante el uso de una buena selección de filtros y herramientas adicionales. La aplicación está disponible no de forma gratuita, pero sí con un precio reducido. Solo tenemos que hacer un pago de 0,72 euros, lo cual no resulta demasiado elevado si tenemos en cuenta lo que estamos consiguiendo a cambio de este coste. Los filtros que se incluyen son un total de 59 distintos que a buen seguro tendrán alguno que nos vendrá como anillo al dedo en cada tipo de situación y de fotografía.

Además de estos filtros también se incluyen nada más y nada menos que un lote de 66 texturas distintas. La utilización podría resultar positiva en un caso u otro, por lo que siempre es interesante pensar en que tenemos acceso a estas opciones de personalización cuando vamos a hacer fotos.

Por el precio de 0,72 euros también recibimos un total de 77 marcos que podemos usar para dar forma a las fotos de una manera más atractiva. Los usuarios que crean que estas opciones no son suficientes, tienen la oportunidad de acceder a más filtros, texturas y marcos disponibles a través del pago mediante microtransacciones. Las posibilidades en este aspecto son de gran nivel, dado que los creadores de la herramienta siempre se encuentran incorporando nuevos contenidos con el objetivo de que los usuarios tengan acceso a más posibilidades.

Los usuarios de Android se encuentran, con la llegada de la aplicación a su sistema operativo, con un rendimiento que se encuentra al del nivel de iOS. En ambas versiones se incorpora compatibilidad con el servicio social de fotos que proporciona Instagram, lo que permite hacer fotos y publicarlas con facilidad en el mismo.

Si tenemos costumbre de hacer muchas fotos en nuestro trabajo o usamos la cámara del móvil de forma habitual, esta es una de las aplicaciones que deberíamos utilizar para potenciar los resultados. No es gratuita como muchas otras apps que hemos recomendado, pero merece mucho la pena que confiemos en ella. Al menos si, como decimos, tenemos claro que la vayamos a aprovechar.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...