McAfee Virus Scan Plus: ¡Protección por 1 Año y Gratis!

McAfee Inc, una empresa norteamericana fundada en 1989 con sede en Santa Clara, California, ofrece a sus consumidores soluciones diseñadas para garantizar, proteger y optimizar el uso del computador tanto en la empresa como en casa. Orientada también a las Pymes y pequeños negocios, McAfee ofrece soluciones avanzadas de manejo escritorio que incluyen antivirus, seguridad, encriptación y optimización del software de escritorio.

McAfee ® Virus Scan ® Plus ofrece seguridad al computador de manera proactiva con el fin de prevenir ataques maliciosos, principalmente desde Internet, puedes navegar, descargar archivos y buscar tu información sin problemas. El sistema McAfee Site Advisor Web, permite además determinar cuales sitios en Internet son seguros, este servicio también proporciona seguridad contra los ataques más diversificados, mediante la combinación de anti-virus, anti-spyware y tecnologías firewall. Como parte de una campaña promocional NatWest, un banco comercial, nos permite acceder a este completo antivirus por un año de servicio gratuito y con los servicios completos de soporte y actualización via Internet, para ello solamente debemos acceder a la página Web de McAfee a través de ellos y podremos disfrutar de las ventajas de la última versión de McAfee Viru scan Plus.

Registrarse es sencillo solo dan clic en el boton “register now” (registrese ahora), accederan a un formulario que tiene la finalidad de crearles una cuenta (account) aquí ingresaran su nombre, apellido, cuenta de correo valida y una clave, puedes recibir newslleter de información acerca de nuevos virús o novedades, para ello debes marcar con un check los recuadros correspondientes; un simple clic en aceptar las condiciones y listo!, el sistema arrojará un formato de orden de pedido con la constancia de sucripción de un año a McAfee Virus Scan Plus Firewall and Anti Spyware, recomiendo guardarlo o imprimirlo ya que contiene el número de registro que es muy importante.

mc-afee1.JPG

Para descargar el antivirus solo deben pulsar el botón “go to my account” (ir a mi cuenta), y tendrán a la mano el botón de descarga, para ello deben cerrar primero todas las aplicaciones; si sucediera un percance con el antivirus que has descargado y quisieran volver a bajarlo en el mismo equipo pueden acceder a su cuenta pulsando en este enlace: my account, clic en “my cuenta” e ingresan con su usuario y contraseña para descargar el producto.

Capacidades del McAffe Antivirus.

Este software permite navegar tranquilamente por Internet, deteniendo, bloqueando, limpiando y eliminando virus en forma automática; asimismo bloquea los molestos y siempre presentes archivos de Spyware (software espía), el cual accede a la información de tu computador y la envía a un ordenador remoto, su característica esencial de funcionamiento es que bloquea el software espía antes de que se instale en tu equipo y elimina los spyware existentes para que puedan navegar con seguridad, esto es muy importante hoy en día ya que con mayor frecuencia se realizan transacciones comerciales a través de Internet que implican el uso de claves y cuentas bancarias.

McAffe Antivirus tiene la capacidad de ofrecerte protección Firewall para detener los ataques de los piratas informáticos (los populares hackers), ocultando la máscara de tu equipo para que pueda navegar por Internet con seguridad.

Protege los archivos importantes almacenados en su ordenador, y ayuda a prevenir que el equipo falle, mejorando el rendimiento y liberando espacio en disco.

Supervisa automática y constantemente la entrada, salida y actividad dentro de Internet, en busca de aplicaciones y datos sospechosos.

Posee una alerta, para adevertirnos acerca de sitios peligrosos o que envien spam, pretendan instalar adware (los molestos programas de publicidad, ventanitas que aparecen sin nuestro consentimiento), o intentar realizar fraudes o suplantaciones de sitios (pishing) en Internet (muy útil cuando realizamos transacciones financieras, ya que a veces los hackers clonan por ejemplo las páginas de bancos).


Beneficios adicionales con la suscripción.

El nuevo McAfee SecurityCenter (centro de seguridad McAffe), te permite actualizar el antivirus; asimismo puedes configurar la seguridad de tu sistema. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente cuando hay disponible una nueva versión de McAfee, estas renovaciones son gratuitas y a través de Internet durante el período de suscripción, lo que garantiza tener constantemente actualizada la protección.

Tu equipo estará siempre protegido gracias al sistema contra amenazas de virus desarrollado con la tecnología de McAfee ® AVERT Labs ™, este sistema es del tipo 24 / 7 automatizado, es decir las 24 horas del día y los 7 días de la semana y supervisa continuamente las actividades de virus en todo el mundo, proporcionando protección inmediata, destrucción y eliminación de los intrusos.

Ofrece diversas opciones de renovación para mantener actualizada la protección de McAfee, la cual puedes ejecutar desde el panel de “my account” (tu cuenta) en la opción “renew” (renovar).
Asimismo existe soporte a través de chat, e-mail y teléfono.

Requerimientos del Sistema.

Este sosftware antivirus es compatible con Microsoft ® Windows 2000 actualizado con Service Pack 4 (SP4) o superior, Windows XP con Service Pack 1 (SP1) o superior y Windows Vista. En lo relacionado al hardware debes contar con un computador personal, en el cual este instalado un procesador compatible con Pentium o Pentium original de 500 MHz o superior de velocidad de procesamiento y 256 MB de RAM de memoria o más, una resolución de pantalla mínima de 800 X 600 pixels.

Para obtener todos los beneficios y prestaciones; así como permitir la actualización del software deben contar con acceso a Internet, para ellos es recomendable utilizar como navegador Microsoft ® Internet Explorer 6,0 o posterior, puedes actualizar tu navegador en la página de Microsoft; sin embargo si este navegador no es tu predeterminado y usas Firefox, puedes instalar el programa pero si cuentas con Mozilla Firefox 1,5 o posterior.

Programas de correo soportados.

POP3 (Outlook Express, Outlook, Eudora, Netscape), AOL Instant Messenger 2,1 o posterior, Yahoo Messenger 4,1 o posterior, Microsoft Windows Messenger 3,6 o posterior, MSN Messenger 6,0 o posterior.

Nota: las imágenes han sido obtenidas de la Web de McAffe y son colocadas aquí para fines ilustrativos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...