Mayor disponibilidad para el Google Now Launcher

Aumenta la disponibilidad de Google Now Launcher gracias a la nueva actualización que ha emitido Google de la herramienta.

Google Now se actualiza

Si tienes el sistema operativo Android 4.1 en tu dispositivo o una versión superior ya puedes acceder al Google Now Launcher, una de las utilidades más sonadas en la plataforma de Google. La compañía lo anunció anteriormente y ahora ya ha confirmado la disponibilidad del lanzador, lo que se trata de una importante novedad para los usuarios que no hubieran tenido la oportunidad de clavarle el diente con anterioridad. Con esta actualización ha aumentado mucho la presencia del servicio, llegando a algunos móviles muy reconocibles que hasta ahora no habían podido acceder a él.

En el momento en el que instalemos el lanzador de Google Now en nuestro terminal significará la ocasión para que podamos abrir el servicio de una manera instantánea con el mero deslizamiento de un dedo. Al tenerlo en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo tendremos la oportunidad de llegar a la información necesaria de una manera prácticamente automatizada.

Desde la pantalla de inicio la utilización de Google Now se plasma con facilidad y distintas opciones. Podemos llevar a cabo el deslizamiento del dedo que hemos mencionado, pero también es posible usar la voz diciendo simplemente “Ok Google” para acceder a sus muchas posibilidades.

El lanzador de Google Now tiene la intención de simplificar la experiencia y cuenta con multitud de posibilidades a nuestra disposición. Los servicios de Google más característicos se encuentran integrados, desde el correo electrónico Gmail hasta Google Maps y YouTube. Google conoce bien cuáles son las opciones más estandarizadas entre los usuarios a la hora de conectar con Google Now y no se ha quedado de lado ninguna de ellas.

También podemos hacer llamadas con facilidad, realizar búsquedas a través de Google o darle indicaciones al dispositivo para realizar acciones variadas, como poder escuchar una canción que tengamos en el móvil. Por otro lado, las opciones de personalización de Google Now Launcher están presentadas con muchas opciones dirigidas a que los usuarios formen una experiencia más interesante a su alrededor. El fondo de pantalla se puede seleccionar con distintas opciones y también hay conexión completa con la nube. Tener instalado el lanzador en el móvil es algo que nos va a permitir llegar mucho más lejos gracias a las distintas posibilidades de las que se benefician los usuarios. Y es mucho más positivo ver que Google ha decidido expandir las opciones de instalación a absolutamente todos los terminales que tienen la versión 4.1 de Android.

Vía: Google Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...