Más reconocimiento de idiomas en la búsqueda de Google Search

Con Google Search tenemos la oportunidad de combinar idiomas gracias a la nueva actualización emitida por su empresa desarrolladora.

Aplicación de Google Search

Podemos pensar en que Google Search no tiene ya ningún tipo de margen de mejora, pero estaríamos equivocándonos. La compañía del conocido buscador ha revelado una nueva actualización que le permite a los usuarios beneficiarse de un mayor reconocimiento en cuanto a los idiomas que hablan los usuarios al mismo tiempo. De esta forma se expande la cobertura y el soporte que proporciona la app a la hora de utilizar la herramienta con voz en distintos idiomas al mismo tiempo.

Esta ventaja se incorpora en la actualización que ya podemos obtener en la tienda Google Play, por lo que es fácil beneficiarnos en nuestro dispositivo de lo que propone. Para cualquier duda acerca de esta nueva función de combinación de idiomas Google ha publicado un texto explicativo en su blog donde lo explica todo. El paso fundamental es abrir las opciones de configuración de Google y desde ahí acceder al apartado de búsqueda, seleccionar el modo de voz y luego activar los idiomas que vayamos a usar. La app es inteligente en este sentido debido a que permite que los usuarios definen cuáles son los idiomas que usan de forma habitual.

Con la personalización manual del idioma la aplicación evita tener que confundirse detectando entre distintos idiomas que puedan ser utilizados por el usuario.

Aún así y como la propia Google menciona, el sistema de la aplicación detecta el idioma que utilizamos, pero la personalización permite una mayor dinámica de uso. El sistema ha sido dotado de una mayor inteligencia y de las prestaciones a las que estamos acostumbrados de la mano de Google, que ya cuenta con una larga experiencia en el sector de las aplicaciones y herramientas móviles. La empresa sigue trabajando para mejorar el reconocimiento de voz y las funciones de búsqueda disponibles en las manos de los usuarios. En este caso, la actualización de Google Search proporciona la opción de configurar un máximo de cinco idiomas distintos.

El trabajo que está realizando Google en cuanto a la adopción de nuevos idiomas supera ya los 50 distintos y también ha introducido distintos dialectos muy habituales en todo el mundo. La compañía perfecciona el sistema a fin de que podamos confiar en él durante nuestro día a día para beneficiarnos de una mayor facilidad de uso. La combinación de idiomas no hay duda de que aumenta el rendimiento y nos proporciona más posibilidades por si tenemos costumbre de combinar idiomas.

Vía: Google Inside Search

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...