Mapfre ofrece acceso directo a sus servicios en iOS y Android

Los servicios de Mapfre están disponibles en la forma de una aplicación gratuita disponible tanto en el sistema operativo iOS como en Android.

La app de Mapfre

Nunca está de más tener acceso, desde nuestro dispositivo móvil, a todas las herramientas que nos puedan venir bien en determinados momentos del día. En el caso de la app de Mapfre, se caracteriza por proporcionar unos servicios muy completos a los usuarios en la relación no solo del aprovechamiento por parte de clientes, sino también por parte de otras personas.

Las funciones más básicas que disponen otras aplicaciones profesionales de empresas de todo tipo también están disponibles en esta app de Mapfre. Por ejemplo, permite a los clientes acceder a un sistema de búsqueda con el cual descubrir dónde se encuentran las oficinas de la empresa. Vamos a poder refinar la búsqueda en base al tipo de centro en el que estemos interesados. Así, disponen de listados propios los centros donde se realiza la peritación, las clínicas Mapfre o los talleres. Es una buena herramienta para que los clientes accedan a la información de manera rápida e instantánea.

Uno de los factores que tienen a su disposición los clientes de Mapfre se encuentra en que hay un apartado de la aplicación dedicado a la oficina en la cual se encuentre registrado. Dicho de otro modo, es un acceso directo a todo el personal que pueda ayudarnos de forma completa. No obstante, también hay un listado de números de teléfono de otros centros por si acaso fuera necesario el contacto con ellos.

¿Qué más posibilidades tiene esta aplicación de Mapfre? Por ejemplo, permite llevar a cabo la solicitud de asistencia en carretera si nos encontráramos en una situación complicada. También hay textos informativos vinculados con situaciones de accidente en las que podamos tener dudas que resolver. La información que proporciona Mapfre es completa y podemos confiar en ella.

Desde la aplicación hay otros servicios adicionales. Así, tenemos la posibilidad de acceder a una agenda que se encuentra vinculada con el mantenimiento del coche. También hay un simulador con el cual descubrir los precios que garantiza Mapfre y no faltan accesos rápidos a la contratación de los distintos productos que la empresa tiene a disposición del público. Si necesitamos almacenar algún tipo de elemento, como un documento, también lo podemos hacer. La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android y la podemos encontrar fácilmente buscando con el nombre de Mapfre en cada uno de los mercados de aplicaciones de estos sistemas operativos. Por último, no dejamos de lado que la app cuente con acceso a los servicios sociales de Mapfre.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...