Los mejores consejos a la hora de lanzar nuestra propia web corporativa o un blog

En el momento que decidimos crear nuestra web de empresa o nuestro blog, es muy importante tener cura de las imágenes que vamos a mostrar en ella. Dado que muchas veces tendemos a colgar imágenes de empleados «modelo» los cuales no forman parte de nuestra plantilla. Por este motivo en la publicación de hoy os mostramos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda a la hora de dar una buena imagen de nuestra compañía.

Lo mejor es utilizar nuestras propia imágenes para promocionar el blog

En el momento en que una empresa decide lanzar su propia web corporativa o su blog, las primeras tentaciones que se nos suelen presentar, son las de utilizar fotografías de otros sitios web de imágenes que tenemos a nuestra disposición sin ningún problema o de las plantillas que nos ofrecen la mayoría de las veces que navegamos por varias páginas web o elegimos la opción de pagar a terceros  o a cualquier otro servicio de este tipo para que nos realice el procedimiento.

A pesar de todo esto, la auténtica realidad es que la mejor opción es que utilicemos nuestras propias imágenes. La auténtica realidad, aunque el 90% de las veces no los queremos reconocer, es que todo el mundo sabe que el personaje principal que aparece en nuestra página web, con aspecto de empresario con pinta de británico o sueco, no somos nosotros mismos. De la misma forma que la joven secretaria con rasgos tan atractivos no es la recepcionista de nuestra empresa.

Es muy importante tener cura de todos estos detalles. Tenemos que intentar ser auténticos y para esto, es necesario dar la cara desde el principio, y de la mejor forma que podamos, así pues, es necesario poner imágenes de gente de nuestra propia compañía.

Es mucho más fácil de lo que parece, únicamente tenemos que empezar por reunir un día todo el personal de nuestra compañía, avisándoles con anterioridad de forma que todo el mundo esté prevenido y seguidamente realizamos una sesión de fotos que posteriormente utilizaremos en nuestra página web, o en nuestro blog.

Así pues, de este modo seremos reconocibles y al mismo tiempo concretos. Con todo esto llegaremos al cliente que por primera vez se encontrará con algo que no habrá visto en ninguna otra página de la competencia.

Tampoco es necesario que nuestras fotos sean la portada, pero sí que sepan transmitir gran parte de nuestro contenido, así como que aparezcan en la sección cuando nos referimos a nuestra empresa, como en los servicios que esta ofrece. También en el momento que mostramos gran parte de la información sobre nuestra geolocalización, una buena opción es tomar fotos propias, que podemos incluir en Google Local, ya sea del exterior como del interior de nuestra compañía.

Foto: Rivers Ideagency

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...