LogMeIn Ignition

¿Cuantas veces nos ha pasado que hemos olvidado un documento importante en la oficina cuando nos hemos ido para una reunión? Y quien dice un documento, dice un proyecto en proceso de producción (con el programa abierto), un archivo multimedia o cualquier información importante almacenada en el disco duro del ordenador de nuestro despacho. Muchas, ¿verdad? Por suerte, desde que llegó el reinado de los smartphones todos estos problemas se han vuelto cuestión del pasado.

LogMeIn Ignition ofrece servicio remoto en tu móvil Android

No hay duda de que algunas de las aplicaciones que se han vuelto más fundamentales en cualquier entorno empresarial son las que ofrecen servicios de acceso remoto a los ordenadores de sobremesa. Por cuestiones obvias, cómo las antes presentadas, resulta ideal disponer de apps que nos permitan conectarnos y controlar nuestros ordenadores desde un teléfono inteligente o una tablet allá dónde estemos. Opciones hay un buen puñado en el mercado, y ya en otros posts hemos comentado distintas soluciones de acceso remoto online al PC o MAC.

Hoy queremos fijarnos en un producto realmente interesante que de bien seguro dará respuesta a las necesidades de muchos profesionales. Nos referimos a LogMeIn Ignition, una apli para dispositivos Android con la que podremos controlar nuestro ordenador personal de manera remota desde cualquier lugar. Gracias a él, podremos desplazarnos sin preocuparnos de si se nos olvida algo. Y es que con un solo click dispondremos de acceso ilimitado a nuestros ordenadores de casa y del trabajo. Toda una demostración de libertad para el trabajador moderno, sin duda.

Con LogMeIn nos volveremos más productivos, ya que tendremos toda la oficina a la palma de nuestra mano. Podremos ejecutar de forma remota cualquier aplicación empresarial como CRM, ERP, Salesforce o Microsoft Office. Y además de acceder remotamente a nuestro ordenador como si estuvieramos sentado delante de é, contaremos con una visión omnipresente del trabajo. Y es que, si disponemos de un smartphone, será como si llevaramos con nosotros nuestros ordenadores dondequiera que vayamos.

LogMeIn Ignition nos dará total acceso a nuestros archivos y contactos en cualquier momento. Por otra parte, una utilidad que se le puede sacar también a este programa es el de proporcionar desde cualquier parte soporte informático a terceras personas sin tener que estar delante de su ordenador.

Gracias a esta apli, disponible por 20,99 euros en el Android Market, seremos más ágiles, ya que su instalación es sencilla y la configuración rápida, para tener un rendimiento optimizado desde el principio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...