Lo nuevo que traerá Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es, sin dudas, uno de los navegadores web que más se ha ido consolidando en los últimos meses e incluso años. Con una potente gama de herramientas y utilidades para sus usuarios, ha sabido ganarse respeto y popularidad, con la potencia de su aplicación y la seguridad que ofrece. En este artículo repasaremos algunas novedades sobre este popular navegador web.

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

En el mundo de lo navegadores web, una de las opciones que más nos ha brindado novedades y características adicionales ha sido, sin duda, Mozilla Firefox. Este navegador libre, fue el primero  en traer novedades reales para la navegación en Internet, con utilidades como las pestañas o la sencillez de sus marcadores, su popularidad ha ido creciendo rápidamente en los últimos años.

Pero más allá de su creciente popularidad, el equipo que vela por su desarrollo, no para de trabajar, y es una de las aplicaciones que trae consigo mejoras constantes y soluciones rápidas a la mayoría de problemas que se le presentan.

Como ejemplo tenemos algo muy reciente, desde el 05 de febrero ya está disponible la versión 3.0.6 de Mozilla Firefox, una nueva actualización (rápida y sencilla) que corrige algunos errores y bugs que han ido surgiendo desde la versión 3.0.5. Como si esto fuera poco, ya están en proyecto, la versión 3.1 de Firefox y su esperadísima versión 4 que, como todo mundo ya ha rumoreado, cambiaria de nombre a «Firecat».

Pero, centrémonos en estas dos últimas novedades. Y empecemos con la versión 3.1; esta nueva actualización es la que esperamos llegue pronto para todos los usuarios de Firefox, no se trata de una simple reparación de errores y bugs, sino que, incluirá algunas novedades que ya han sido anunciadas.

Navegación Privada, estará disponible en Firefox 3.1

Navegación Privada, estará disponible en Firefox 3.1

La versión 3.1 de Firefox, incluirá utilidades muy interesantes, tal es el caso del modo de navegación privada que, como muchos conocen, fue incluida en el navegador Google Chrome. Firefox introducirá esta idea en su nuevo lanzamiento, y permitirá la navegación en modo incognito, es decir, una vez cierres el navegador, cualquier información de que estuviste paseando por la red será eliminada. Muchos aficionados han calificado esta nueva herramienta, como el modo oscuro de Firefox.

Además, la nueva versión 3.1, incluirá una serie de mejoras adicionales en materia de navegación. Tendrá una mayor facilidad de trabajo con páginas que utilicen java script, tendrá mejoras en los efectos visuales de las pestañas, y una serie de novedades que aun no han sido reveladas del todo.

Muchos intentos de diseñar el logo de Firecat se pueden hallar en la red

Muchos intentos de diseñar el logo de Firecat se pueden hallar en la red

Finalmente hablemos de Firecat que, como muchos dicen, sera el nuevo nombre que se incluirá en la versión 4 del navegador. Pues todo apunta a que sí, Firefox 4 vera la luz como Firecat; aunque no estoy seguro que numeración tendrá (Firecat o Firecat 4.0), lo que si se espera de ella es la mejora extraordinaria de la velocidad de navegación. No se han dado muchos detalles sobre Firecat, pero esperemos que salga una versión beta que nos invite a conocerla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...