Llegó Panda Cloud Antivirus

La aplicación se denomina “Panda Cloud Antivirus” y hace todo lo que un antivirus convencional realiza, pero gracias a que todo el trabajo se realiza “en la nube”, puedes experimentar la sencillez y ligereza que puede presumir una aplicación de este tipo.

Panda Cloud

Esta noticia no podía pasar desapercibida, especialmente si se trata de algo nuevo pero muy familiar para quienes visitan a menudo este Blog. Se trata de un nuevo tipo de protección ofrecido por Panda, pero que se diferencia en totalidad con otros sistemas, gracias a su condición de “software en la nube”.

La aplicación se denomina “Panda Cloud Antivirus” y hace todo lo que un antivirus convencional realiza, pero gracias a que todo el trabajo se realiza “en la nube”, puedes experimentar la sencillez y ligereza que puede presumir una aplicación de este tipo.

La protección es rápida y eficiente, pero la idea puede resultar nueva para muchos usuarios. Para no confundirlos ni nada parecido, les dejamos una breve explicación, los enlaces de descarga y todo lo que necesitan saber sobre esta nueva opción de seguridad.


Lo primero ¿qué es software en la nube? Para los usuarios que visitan a menudo el blog esto es algo que más o menos conocen, pero no esta de más explicarlo brevemente. La nube consiste en una red de servicios distribuidos y accesibles por internet (programas de gestión, seguridad, ERP, CRM, etc.), es decir, la empresa migra sus servidores y equipos de escritorio hacia esta red externa para: ahorrarse costos, comprar el software como servicio y no como producto, dejar de lado las configuraciones, entre otras muchas posibilidades.

Panda Cloud Antivirus

La idea se cumple con “Panda Cloud Antivirus”, un concepto diferente e innovador que dará mucho que hablar en el corto plazo. Este antivirus se instala localmente, se trata de un “cliente” muy liviano que no consume mayores recursos del equipo, todo el trabajo se realiza en los servidores de Panda Antivirus que trabajan en tiempo real con nuestro ordenador.

Panda Antivirus

El antivirus trabaja de manera normal, detecta alguna intrusión, permite la inspección bajo demanda, etc.; el usuario no tiene porque temer no saber utilizarla, incluso le parecerá mucho más rápido y sencillo por la rapidez con que trabaja. “Rapidez”, eso es algo que Panda Antivirus espera irradiar con esta interesante aplicación.

Se trata aun de una versión Beta pero funcional a pleno. Si tienes una solución antivirus no te recomendamos cambiarla si te va muy bien con ella, si estas buscando algo nuevo esto podría terminar por convencerte. De todas maneras, creo que este tipo de seguridad es lo que nos aguarda en el futuro.

Visto en | Pymecrunch
Descarga y Sitio Oficial | Panda Cloud Antivirus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...