Llega Office para Mac

Office tiene una nueva propuesta de ofimática que estará completamente renovado para Mac. Una ventaja extra para los usuarios de una pc de máxima velocidad

Gracias a la sencillez y rapidez de las Mac, cada vez son más los usuarios de Pc que deciden invertir un dinero extra para facilitar su trabajo y no perder demasiado tiempo en intentar que el ordenador no se “cuelgue” o tarde lo suficiente como para impacientar al usuario.

En 2011 llega un nuevo Office para Mac

Sin embargo, el constante avance de los software hace que muchos de los usuarios que desean trabajar con Office queden retrasados en el progreso de las aplicaciones y demás cuestiones que son realmente importantes para quienes quieran estar constantemente actualizados con las novedades del mercado.

Desde el 26 de octubre  habrá disponible en todo el mundo una nueva versión de Office para Mac, lo que facilitará aún más la tarea de miles de personas que han elegido la simplicidad que nos brinda este sistema operativo de Apple.

Lógicamente, para los ansiosos parece demasiado tiempo (más si consideramos que aún falta más de un año para que llegue ese momento) pero, si eres de esos puedes calmar tus ansias siendo uno de los primeros en reservar el nuevo software.


Claro, porque a pesar de que el lanzamiento será a nivel mundial, la web Amazon ya comenzó a recibir las reservar de miles de clientes de todo el mundo que no quieren quedarse sin una versión propia.

Office presenta tres nuevas versiones para Mac

Debes saber que este software se trata de una versión de “la suite ofimática de Office para Mac”, que sólo va a estar disponible en el mercado en 32 bits y ofrecerá dos características novedosas que hasta el momento permanecían ocultas.

Una, es el Dynamic Reorder, una aplicación que se trata de propiedades visuales y, como su nombre lo indica, es un reorganizador dinámico que cumple la función de darle al usuario la capacidad de ordenar de manera interactiva cada una de las capas de una presentación o documento.

Por otra parte, la segunda característica tiene que ver con una nueva forma de ver la pantalla completa. Ésta, asimismo, incluye otras dos vistas distintas: una mejorada para la escritura y la otra, que ha sido optimizada para la lectura. El objetivo común de estas vistas es lograr que el usuario no se distraiga y logre concentrarse por completa tanto al escribir o leer documentos.

Finalmente, es importante saber que serán tres las versiones que se pondrán en venta en el mercado: Office for Mac Home & Business 2011, Office for Mac Home & Student 2011 (únicamente disponible en tiendas académicas con autorización) y Office for Mac Academic 2011. Los precios, dependerán de la versión elegida pero una aproximación es que variarán entre 99 y 279 dólares.

Fuente: Softzone
Fotos: Mike Tigas y mynext en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...