Llega a Android el compresor WinZip

Llega para Android el programa que permite comprimir archivos, para que así no ocupen tanto espacio en el disco duro y sean más fáciles de enviar y trabajar con ellos

Ya está disponible en Google Play la nueva aplicación de WinZip para Android. Todos los usuarios de móviles y tabletas con esta tecnología podrán descargar esta aplicación para comprimir archivos e interactuar con ellos ahora también desde cualquier lugar gracias a los smartphones. La verdad es que la aplicación no ofrece ninguna novedad en lo que se refiere a las características del programa, ya que se pueden crear o acceder a archivos comprimidos. El programa siempre ha sido muy útil para evitar que los documentos y los archivos ocupen tanta memoria en el espacio del disco duro, para así también poderlos enviar con más facilidad y ahorrando espacio. Por eso, siempre ha tenido tanto éxito y es uno de los programas compresores por referencia.

WinZip

WinZip es un programa muy veterano, que durante muchos años ha sido un éxito, ya que es muy sencillo de utilizar y, sobre todo, es muy práctico. Por eso, ahora llega la aplicación para teléfonos móviles y tabletas, para que los usuarios puedan utilizar sus servicios donde sea. Hace un tiempo ya se lanzó la aplicación para los móviles con tecnología iOS, consiguiendo un gran éxito y más de 1 millón de descargas. Ahora se lanza para Android gratuitamente, esperando tener la misma aceptación.

Con la aplicación para smartphone, se podrán abrir gran diversidad de formatos como .jpg, .png, .gif para las imágenes, .doc, .docx para los documentos de Word, .htm, .html para los archivos web, archivos .pdf o de PowerPoint como .ppt, entre otros. Es muy fácil de usar, muy intuitiva, ya que se asemeja mucho al programa de PC. Se pueden consultar estos documentos desde el móvil, además de permitir comprimir otros y enviarlos por correo electrónico. Lo único negativo, eso sí, según muchos usuarios que ya lo han usado, es la lentitud a la hora de procesar las órdenes. Parece ser que tarda mucho en abrir los documentos y en comprimirlos, pero eso puede ser resuelto en futuras actualizaciones.

En definitiva, ya está disponible para los móviles Android la aplicación gratuita de WinZip, un programa para comprimir archivos y documentos y así ahorrar espacio, pero también para compartir los documentos, ahora también desde cualquier lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...