LiveMocha, una red social para aprender idiomas

MochaLogo

En ocasiones ocurre que necesitas aprender una lengua por tu trabajo o tus estudios y, sin embargo, encuentras muchas razones para no hacerlo: el coste de las escuelas de idiomas o el software de pago, el tiempo de desplazamiento hasta el centro o la pereza de abrir un libro de gramática mandarina. Si se tratan de buenas razones y no de simples excusas, tal vez encuentres tu solución en LiveMocha. Una nueva red social, esta vez muy útil.

LiveMocha es una nueva herramienta online para el aprendizaje y perfeccionamiento de lenguas extranjeras, que combina la gestión de la red social con los elementos estándar de la palabra, la escritura, la lectura y el diálogo en un idioma extranjero. Actualmente, los idomas disponibles son el inglés, el español, el francés, el alemán, el hindi y el chino.

LiveMocha

Como Mango, LiveMocha proporciona un cierto número de sencillas lecciones a seguir en el idioma elegido (al registrarte indicas tu lengua nativa y la que deseas aprender), con una interfaz limpia ilustrada con imágenes y voces fáciles de comprender. Pero lo que realmente hace de LiveMocha una potente herramienta de aprendizaje es su estructura en red social.


Con LiveMocha puedes chatear o mantener conversaciones con otros usuarios con los que puedes intercambiar conocimientos de vuestros respectivos idiomas nativos. El entretenimiento y la velocidad que puedes conseguir serán clave para que no abandones.

El conocimiento de idiomas es una herramienta social y laboral de indudable valor. Vouloir c’est pouvoir, que diría Edmond Dantès.

Visto en Tumundoesonline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...