LiberKey, recopilación de software portable y gratuito

LiberKey, es una web que recopila una increíble cantidad de aplicaciones gratuitas y open source (código abierto) pero del tipo portable, es decir, para que puedas utilizarlas sin necesidad de instalarlas en el ordenador y con solo un clic. Cuenta con una suite que compila las aplicaciones y facilita el uso de cada una de ellas.

LiberKey

Hace un tiempo atrás les había comentado sobre PortableApps, una web que recopilaba software portable e incluso nos ofrecía la posibilidad de obtener una pequeña suite para cargar varias de ellas en la USB. Hoy les comentare sobre algo similar, con muchas más aplicaciones y todas del tipo libre o gratuitas.

Se trata de LiberKey, una web que recopila una increíble cantidad de aplicaciones gratuitas y open source (código abierto) pero del tipo portable, es decir, para que puedas utilizarlas sin necesidad de instalarlas en el ordenador y con solo un clic. Cuenta con una suite que compila las aplicaciones y facilita el uso de cada una de ellas.

Podrás encontrar aplicaciones de todo tipo, suites de oficina como Open Office, navegadores Web como: Mozilla Firefox, Chrome o su versión open source Chromium; también podrás hallar antivirus, clientes de correo electrónico, optimizadores para Windows y decenas de aplicaciones más.


La ventaja de estos portables es que nos permiten llevar a cualquier lugar (ya sea en una USB o portátil) muchas aplicaciones que son verdaderamente útiles y que no encontraremos en equipos que no sean los nuestros. Para hacernos la cosa sencilla, LiberKey nos ofrece una suite que se encarga de organizar estos programas de manera muy cómoda e intuitiva como ven en las capturas de imagen.

LiberKey

Existen tres versiones de la suite de LiberKey, dependiendo del número de aplicaciones tenemos a: LiberKey Ultimate (202 aplicaciones portables), LiberKey Standard (106 aplicaciones) y LiberKey Basic (28 aplicaciones esenciales). Todas las aplicaciones incluidas son portables y han sido rigurosamente seleccionadas de entre miles de aplicaciones disponibles en la actualidad.

LiberKey

Lo que me ha gustado de esta alternativa para aplicaciones portables es la continua actualización que dan a sus programas portables; en forma diaria encontraran nuevas versiones de los programas para que no se queden desactualizados, la actualización es muy sencilla una vez hemos instalados una de las tres compilaciones de LiberKey.

Espero que puedan aprovechar estas aplicaciones portables, pueden utilizarlas localmente o desde una memoria USB, en total hay más de 200 aplicaciones disponibles y todas estas libres de código malicioso o algún tipo de publicidad. Recuerden que todo el software incluido es gratuito, así que no perderán nada con echarle un vistazo.

Más Información | Sitio Oficial de LiberKey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...