Las revistas entran en escena en la app de Yahoo

Las opciones de personalización en Yahoo aumentan de manera que tengamos acceso a más posibilidades y un mejor servicio.

Revistas en Yahoo

El entorno de aplicaciones móviles como la oficial de Yahoo nos puede ser de mucha ayuda en el día a día por la oportunidad de acceder a todo tipo de contenido interesante. Quizá no es un servicio que utilicemos de forma habitual, pero seguro que nos viene muy bien en algunos momento si comenzamos a darle más confianza de la que le hemos proporcionado hasta ahora. Es posible que su última novedad nos ayude a que sea una app que tengamos abierta más habitualmente en el móvil.

Porque Yahoo, a fin de proporcionarnos más información y contenidos, ha incorporado ahora acceso a revistas. Las publicaciones son muy variadas y tienen la intención de cubrir todos los posibles temas que nos puedan interesar. Hay información financiera y económica en general, deportiva, así como la que se encuentra dedicada a los viajes o el mundo de la belleza.

La aplicación, con esta actualización, también ha aprovechado para modificar y optimizar su diseño a fin de ser más sencillo por parte del contacto con todo tipo de personas. A esto hay que sumar que también han aumentado las opciones de personalización, algo que hemos visto recientemente en otras de las aplicaciones que forman parte del conglomerado de apps de Yahoo.

Si queremos seguir informados de todas las noticias apreciaremos que Yahoo gana muchos puntos con la presencia de las revistas y de una división de categorías más eficiente. Por otro lado, el equipo de la app se ha esforzado para conseguir que la aplicación ofrezca un soporte más completo e inteligente a los usuarios. Esto se modifica de forma que tengamos acceso a los contenidos en base a las costumbres que tengamos en cuanto a visualización de noticias y artículos. Es decir, la aplicación aprenderá de nosotros y nos irá proponiendo los temas para que se ajusten a lo que nos interese más.

Al estar identificados podremos almacenar con facilidad las noticias que más nos interesen y tendremos acceso al entorno inteligente y personalizado. Yahoo no es una referencia absoluta en cuanto a la transmisión de noticias, pero está muy claro que la aplicación ha mejorado de forma considerable en los últimos tiempos. La última versión se encuentra disponible en los mercados de aplicaciones correspondientes para que tengamos acceso a ella de manera gratuita. Yahoo sigue mejorando y si nos gustan este tipo de apps, su propuesta merece que reciba un voto de confianza.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...