Las nuevas app para iOS y Android de la mano de BOE

El BOE ya dispone de apps para iOS y Android, las cuales nos permiten llevar el BOE en cualquier lugar y en cualquier momento de la forma más sencilla y cómoda. Tan solo es necesario disponer de cobertura y conexión a Internet.

Llegan primeras apps del Boletín Oficial del Estado para iOS y Android

La publicación de hoy esta dedicada a todo aquel empresario que sea emprendedor, y es que uno de los puntos que este tiene que tener muy claro, desde buen principio, es que el Estado va a mediatizar todo lo relacionado con su actividad. La nueva normativa que afecta al desarrollo de la empresa de una forma brutal, es mucho más extensa y detallista de lo que la mayoría se creen, y es por esto que es totalmente necesario conocerla.

En las ocasiones donde los cambios se realizan de forma rápida, el proceso se complica de una forma mucho más grande. Es por esto que lo más recomendado y como es poder llevar el BOE en cualquier parte de la forma más cómoda posible. Por este motivo se ha creado la nueva app es de la BOE para iOS y Android.


Si hacemos memoria, podemos comprobar como hace ya unos años se lanzó iBoof, una web agregadora de múltiples boletines oficiales. Por aquel entonces aun no existía acceso a Internet por parte de los dispositivo móviles. Es por esto que en el año que estamos, gracias a los smartphones tenemos una herramienta más de productividad empresarial y al mismo tiempo nacen iniciativas como las primeras app del Boletín Oficial del Estado para servicios de iOSAndroid.

A continuación os mostramos todos los servicios que estas aplicaciones nos permiten llevar a cabo:

  1. Poder tener acceso en cualquier lugar y a cualquier momento al boletín de la fecha que nosotros deseemos o necesitamos.
  2. Realizar todas las búsquedas por texto y secciones.
  3. Poder descargarnos todas las disposiciones en formato PDF y EPUB, de la misma forma que podremos reenviar el enlace en la misma a través del correo electrónico o incluso en la red social Twitter.
  4. Todo tipo de búsqueda dentro de canales sectoriales como becas o contracciones, entre muchas otras.
Por tanto nos encontramos ante un nuevo modelo de iniciativa pública, la cual es totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste para el usuario. Por lo tanto se espera que sean muchos los usuarios que deseen apostar por este modelo de app, la cual recuerda mucho al modelo iBoof en un futuro. De la misma forma que es un buen paso para intentar defenderse del gran caos legislativo que encontramos actualmente.

Foto BOE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...