Labelia, te permite gestionar una lista de tareas

Labelia, una herramienta que te permite administrar, en forma online y muy sencilla, una lista de tareas. El servicio parece muy sencillo, tiene muchas opciones y es gratuito; el hecho de que se pueda integran con servicios de gmail, yahoo o del.icio.us me ha hecho interesar por esta herramienta.

Labelia

Actualmente están de moda las herramientas par administrar nuestra lista de tareas en forma online y sin mayor complicación. El propio Gmail de Google ya cuenta con esta opción, y muchos otros conocidos servicios siguen por la misma senda.

Navegando por la red me encontré con Labelia, una herramienta que te permite administrar, en forma online y muy sencilla, una lista de tareas. El servicio parece muy sencillo, tiene muchas opciones y es gratuito; el hecho de que se pueda integran con servicios de gmail, yahoo o del.icio.us me ha hecho interesar por esta herramienta.


Puedes crearte una cuenta en Labelia gratis y rápidamente, una vez tengas una podrás acceder a: crear y gestionar listas de tareas personales o públicas, enviar copias de tus listas a tu email, imprimir tus listas de tareas, ordenarlas editar e incluso asociarlas con sitos web o blogs relacionados.

labelia

Pero el gancho más interesante de este servicio es la posibilidad de integrar tus tareas con gmail, yahoo o windows live, para esto utiliza un sistema de marcadores que se integran con el navegador web y te permiten crear una tarea sin la necesidad de conectarte a Labelia.

labelia

En el sitio principal de Labelia encontraran un demo de la herramienta, el nombre de usuario y pass son “demo” y es muy útil si deseas probar antes de registrarte. Como muestra del funcionamiento de este gestor de lista de tareas, aquí les dejo con un vídeo que nos explica algunos de talles de cómo se trabaja con Labelia:

Sin duda es una opción diferente para tener en cuenta, seguro que se ajusta a las necesidades de muchos y posee una gran cantidad de características que se pueden explotar muy bien (particularmente si eres usuario de firefox). Yo lo estaré probando algunos días, espero que alguno de ustedes ya tenga alguna experiencia con Labelia y pueda comentarnos al respecto.

Más Detalles y Registro | Labelia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...