La app Expedia es una buena aliada para los viajes

La aplicación Expedia es una buena opción si estamos buscando una forma sencilla de reservar hoteles y vuelos para viajes profesionales.

Expedia es una app gratuita

Depende del tipo de empresa en el que nos encontremos, pero en muchas de ellas es habitual salir de viaje y visitar no solo zonas de nuestro propio país, sino también del extranjero. Ya sea por reuniones o por convenciones y eventos, los viajes son algo común para multitud de trabajadores y ejecutivos. Por eso es bueno tener la oportunidad de acceder a aplicaciones móviles como Expedia, que se encuentra disponible tanto en iOS como Android de forma gratuita.

Esta aplicación es útil, sobre todo, en Estados Unidos, sirviendo de punto de apoyo para que podamos realizar la reserva de hoteles. Acceder a una buena información sobre hoteles, con valoraciones de los propios usuarios, siempre es algo que viene bien. Viene todavía mejor si estas valoraciones se encuentran plasmadas por personas que saben de lo que están hablando o si se trata de opiniones publicadas por usuarios que tienen unas expectativas demasiado altas y exageradas sin tener en cuenta lo que están pagando.

Además, Expedia es una opción interesante a la hora de realizar reservas de última hora, dado que dispone de ofertas y de accesos interesantes a promociones y oportunidades de interés. Y no se trata de la única característica disponible en la app, la cual también deposita un especial interés en darnos todo tipo de información sobre los hoteles o vuelos en los que podamos estar interesados.

Algo muy positivo para los viajes profesionales es tener la oportunidad de realizar un seguimiento completo de nuestro itinerario. La aplicación de Expedia cuenta con un perfil que se personaliza para que veamos los viajes que tenemos pendientes y que así no se nos pase ningún tipo de información. Si somos más despistados de lo habitual, la app también cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisa de todo lo necesario. Y por si esto fuera poco, aumentando aún más las posibilidades, Expedia mantiene informados a los usuarios de los retrasos en los vuelos o de los cambios que se produzcan en cuanto a las puertas de embarque.

Todo está planteado de forma que sea una aplicación sencilla y rápida en cuanto a su uso. Aseguran los creadores de la app que es posible reservar en menos de 30 segundos cuando ya estamos identificados. Es habitual que siempre busquemos la máxima sencillez en este aspecto, por lo que Expedia se actualiza de forma habitual en busca de la funcionalidad más sólida.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...