La aplicación LinkedIn cambia de diseño en iOS

LinkedIn se actualiza con un nuevo diseño que optimiza el aprovechamiento del iPad de Apple para disfrutar de un mejor rendimiento.

Los usuarios de iPad tienen un nuevo LinkedIn

Los usuarios de terminales móviles con sistema operativo iOS, véase el iPhone o el iPad, ya pueden acceder, desde inicios del mes de noviembre, a una versión actualizada y rediseñada de la aplicación LinkedIn. El equipo responsable de esta red social para profesionales lanzó el día 1 de noviembre la actualización 7.0.1 del servicio con la intención de sorprender a los usuarios.

El cambio más relevante se encontró en el rediseño, un lavado de cara completo respecto a lo que se había visto en la aplicación anteriormente. Para resultar más eficiente, el diseño tomó en cuenta todas las ideas y comentarios que los propios usuarios enviaron a los desarrolladores en tiempos previos. La intención del equipo de LinkedIn es conseguir una app móvil que pueda satisfacer a todos los usuarios al estar totalmente optimizada para su utilización en terminales smartphone y tablets. En especial, la actualización gráfica que se ha realizado de la aplicación está dirigida a los usuarios del iPad, que notarán que ahora el servicio sí está totalmente preparado para beneficiarse del tamaño de pantalla de este tablet.

Con la app de LinkedIn tenemos acceso a una cifra de más de 259 millones de usuarios que se encuentran registrados en esta red social para contactos profesionales. Desde su origen se ha usado como lugar de reunión para profesionales, lo que hace que sea un servicio muy íntegro y en el cual es fácil encontrar a las personas a las que estamos interesados en conocer.

Una vez hemos encontrado los contactos que nos interesan y que tenemos creada una red con todos ellos, la aplicación nos permite, como ocurre en la versión de sobremesa, acceder a su información y tener controlados a estos amigos, conocidos, socios o compañeros de trabajo. Es posible navegar por sus perfiles o realizar comparaciones. También, cómo no, tenemos la posibilidad de enviar mensajes para ponernos en contacto con personas tanto a las que conozcamos inicialmente como a las que estamos intentando conocer por una u otra razón.

Desde la aplicación podemos editar nuestro propio perfil, tenemos la posibilidad de ver ofertas de trabajo por si alguna nos interesara y también se incluye un eficiente sistema para leer noticias relacionadas con el mundo corporativo. Otra de las funciones de la app nos permite tener un seguimiento tanto de grupos como de compañías de las que podamos obtener información o contactos que nos interesen. En general la app ha mejorado mucho y sigue siendo muy recomendable.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...