Kumo, el nuevo motor de búsquedas de Microsoft

Yahoo! y sobre todo Google dominan muy arriba del mercado de los buscadores. Microsoft cree aún en su oportunidad y se prepara a lanzar a Kumo…

El editor de software americano Microsoft debería presentar su nuevo buscador, Kumo, en la conferencia en el D: All Things Digital, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en California, según información publicada en el sitio web de este encuentro.

Según el sitio Allthingsd.com, Steve Ballmer, presidente de Microsoft, debería aprovechar esta conferencia organizada por el Wall Street Journal para presentar oficialmente su nuevo buscador, cuyo nombre en código es Kumo.

El gigante de la informática nos hizo saber recientemente que trabajaba sobre un nuevo motor de búsqueda con el que sustituir a largo plazo a Live Search, muy distanciado de sus competidores Google y Yahoo.


Google: un 64% en los Estados Unidos y un 90% en España

Según las últimas medidas del instituto comScore, Google alcanzó un 64,2% de cuota de mercado para el mes de abril en los Estados Unidos, contra solamente un 8,2% para Microsoft. En España, un 90% de las búsquedas efectuadas a través de Internet pasan por Google, contra apenas un 2,90% para Live Search.

Esta conferencia se celebrará del 26 al 28 de mayo en Carlsbad (California) en presencia de los principales protagonistas del universo high-tech. En 2007, el acontecimiento había reunido sobre un mismo escenarioa Steve Jobs, el dueño de Apple, y Bill Gates, fundador de Microsoft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...