Klammer, el abridor de archivos MSG y Winmail.dat

Klammer es una de las aplicaciones de más éxito actualmente en la sección de empresa de la App Store de Apple. La verdad es que su utilidad puede no ser del todo imprescindible para el común de los mortales que trabajan en un entorno profesional, pero si resultará esencial para aquellos que trabajen con un tipo de archivos específicos. Y es que Klammer nos permite abrir archivos EML, MSG y Winmail.dat en los dispositivos IOS (es decir, iPhones, iPods Touch e iPads) y ver su contenido, así como los archivos que lleven adjuntos. Todas las comunicaciones empresariales que nuestros dispositivos móviles hasta ahora no podían ver en la aplicación de correo tradicional, ahora están accesibles para nosotros gracias a Klammer. Hemos de tener en cuenta pero que el soporte para la apertura de los archivos en MSG sólo está disponible tras un pago extra en la aplicación.

Gracias a Klammer podemos acceder a archivos a menudo ocultos en nuestras comunicaciones

Muchos quizás os preguntéis cuáles son los archivos EML, y con su respuesta tendréis más noción de si os puede resultar interesante o no esta apli. La forma más conveniente de transmitir las comunicaciones empresariales es la de enviar mensajes de correo electrónico como archivo adjunto, lo que por lo general son los archivos EML. Éstos contienen todo el cuerpo del correo electrónico, archivos adjuntos, el remitente y todo básicamente. Con la aplicación que os presentamos en esta ocasión podremos acceder y consultar todos esos datos con facilidad.

Por lo que respecta a los archivos de MSG, Microsoft® Outlook Message Files (archivos de mensajes de Outlook), podemos decir que son mensajes creados o guardados en el gestor de correo de Microsoft Outlook. Éstos pueden contener mensajes de correo electrónico, contactos, tareas, solicitudes de tareas, citas, etc.

Finalmente, los archivos Winmail.dat son los resultantes de la codificación de los mensajes y los archivos adjuntos por parte de programas como Outlook y otras aplicaciones similares. Con Klammer podremos ver ese archivo y acceder a los archivos adjuntos y la información encapsulada para el correo electrónico.

Las características más destacadas de Klammer son pues las siguientes:

  • Ver EML, MSG y los archivos Winmail.dat del correo y otras aplicaciones de apoyo
  • Archivos adjuntos de acceso en archivos EML, MSG y Winmail.dat
  • Contactos de acceso, tareas, solicitudes de trabajo, convocatorias de reuniones, citas y notas en el MSG y los archivos Winmail.dat
  • Importar contactos y eventos del calendario de los archivos de MSG y Winmail.dat (ésto requiere IOS 4.0)
  • Acceso winmail.dat en LME
  • Abrir archivos de URL directamente
  • Tienda para leer en línea
  • Acceder a los archivos EML y los archivos Winmail.dat a través de iTunes
  • Organizar los archivos EML y Winmail.dat en carpetas
  • Ver el apoyo de los archivos del dispositivo, que se adjuntan en los archivos de EML, MSG o Winmail.dat
  • Soporte para visualización orientada en modo paisaje y retrato
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...