Kidz Protection 1.0, controla los programas de tu pc

4_kidz1.jpg
Muy buenas a todos, hoy os traigo un nuevo programa que me parece realmente muy interesante. Es un programa que nos permite controlar el acceso a los programas de nuestro pc mediante contraseña, lo cual me parece muy interesante para restringir el acceso a algunas aplicaciones a nuestros trabajadores de nuestra empresa, por ejemplo, si no queremos que en el trabajo usen emule o Messenger, pues se los bloqueamos mediante una contraseña cada uno de ellos, realmente hay otros procedimientos para gestionar este tipo de seguridad pero bueno es otra opción.

¿Te preocupa el uso que puedan hacer tus hijos del ordenador, o el contenido al que puedan acceder a través de Internet? No le des más vueltas: instala Kidz Protection y podrás controlar todos sus movimientos.

Este programa te permite bloquear el acceso a determinados programas, como por ejemplo navegadores web, herramientas de intercambio de ficheros P2P, clientes de mensajería instantánea, programas de correo electrónico, etc.

El funcionamiento es muy sencillo y el acceso a Kidz Protection queda protegido mediante una contraseña, que impide modificar la configuración del mismo.

NOTA: El nombre de usuario y contraseña por defecto es “kidzcd”. Los puedes cambiar en las opciones de configuración del programa

Este programa, Kidz Protection, funciona bajo los sistemas operativos de Windows: Win98, ME, 2000 y XP.

Este programa posee un instalador con un tamaño en MB bastante pequeño, tan sólo 5.4 MB apróximadamente, como único inconveniente aparente, cabría decir que para los que no saben inglés, este programa está en dicho idioma y por ahora sólo está en ese idioma.

Hasta otro artículo !!!
Saludos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...