Kee Pass: protege tus contraseñas

Todos los ordenadores de una empresa deben estar protegidos contra cualquier amenaza externa. Además de un buen antivirus, cortafuegos y otros programas de protección y detección, es importante tener a buen recaudo todas las contraseñas de acceso y otras utilidades de cada usuario.

screenshot.jpg

La solución para que no haya ningún problema en este sentido se llama KeePass, una herramienta de código abierto que te permitirá no extraviar ni tener ningún inconveniente con tus contraseñas.

En cualquier empresa se necesitan contraseñas para Windows, correo electrónico, intranet, el ftp de la página web, etc,. Para cada cuenta utilizarás contraseñas diferentes, porque de lo contrario cualquier trabajador o usuario podría acceder a todas.

Con KeePass puedes tener todas las contraseñas en una base de datos protegida con una única clave. Sólo tú podrás acceder a ella para insertar o cambiar contraseñas. Las mismas pueden estar encriptadas mediante algoritmos. Sin duda, se trata de una herramienta esencial si no deseas tener sustos en tu empresa u oficina.

Descarga gratuita aquí

Página oficial de KeePass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...