J.ot Down, un sencillo bloc de notas online

Me encontré con una interesante aplicación llamada `J.ot Down´ y se trata de un símil del Bloc de Notas que funciona en un navegador web, nos permite hacer y guardar apuntes rápidos y compartirlos de igual manera.

j.otdown

Quizás este post se aleje un poco de lo que comúnmente se publica aquí en Aplicaciones Empresariales, pero dada la impresión que me ha dejado una sencilla aplicación, no veo ningún inconveniente en compartir con ustedes esta “herramienta online”.

A que muchos de ustedes utilizan y siguen utilizando el bloc de notas muy a menudo (Ejecutar/notepad en Windows), sobretodo cuando se desea realizar apuntes rápidos o copiar contenido de Internet a un procesador de texto como Microsoft Word (se copia el contenido al bloc de notas para que se pierda el estilo, enlaces y demás arreglos que pueda tener un texto en Internet).

Pues bien, me encontré con una interesante aplicación llamada `J.ot Down´ y se trata de un símil del Bloc de Notas que funciona en un navegador web, nos permite hacer y guardar apuntes rápidos y compartirlos de igual manera.


Ustedes se preguntaran que utilidad tiene esta aplicación, pues hay muchas posibilidades para ella, sobretodo porque no necesita ningún registro previo, solo digitamos la dirección de `J.ot Down´ y punto.

Ahora bien, usarlo para tomar apuntes no son todas las bondades que ofrece, esta aplicación permite que guardes tus notas en una dirección web generada automáticamente. Esta dirección la puedes compartir con quien desees para que pueda acceder a ella y visualizarla de igual forma, no necesita registro para poder acceder al texto e incluso editarlo.

Así que ya saben, si están tomando notas y desean enviarlas a algún contacto, solo envíen la dirección generada por `J.ot Down´ y listo; también pueden emplearla cuando no se encuentran en su PC, solo apunten lo que desean y copien la dirección para visualizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ustedes me dirán que les parece. No dejo un ejemplo, pues seguro que al rato el contenido habrá variado irremediablemente, dadas sus características: no se ha hecho para compartir masivamente.

Visita | J.ot Down

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...