Invotrack, una herramienta de facturación online

Invotrack es un sistema web útil para que las empresas puedan gestionar su facturación online, además de gestionar informes personalizados y hacer un seguimiento de clientes

Cada vez son más las empresas que contratan empleados free lance en pos de hacer mejores inversiones en tiempo, calidad y trabajo ofrecido. Por eso, si nuestro trabajo es ofrecer productos y servicios de manera particular, es necesario contar con algún sistema de facturación que sea acorde a este tipo de labor.

Invotrack es un sistema de facturación online

Invotrack es una herramienta útil, sencilla y práctica que permite “gestionar clientes, cobranzas, reportes de tiempo y empleados” a través de una interfaz realmente funcional que nos da las armas necesarias para administrar las finanzas de los proyectos así como también llevar un registro de “horas/hombre” y encontrar las tarifas más acordes al tipo de trabajo que se realiza.

De esta manera, con sólo registrar nuestra dirección de correo electrónico es posible acceder a alguno de los cuatro planes que Invotrack tiene para ofrecer. Cada uno de ellos varía dependiendo de la cantidad de cobros mensuales que se permiten. Es decir, hay una opción gratuita que restringe el número de facturas que se pueden enviar y los posibles clientes y empleados.

Lógicamente, si recién estás comenzando podrás optar por el modo gratuito del servicio y, en caso de que tu empresa lo necesite, luego tendrás la posibilidad de ampliar los beneficios a través de un costo que difiere según el plan y las características que elijas.


Sin lugar a dudas, Invotrack es un servicio web de gran interés para las empresas que necesitan, entre otras cosas, realizar un seguimiento del tiempo que se empleó para ofrecer determinado servicio a un cliente en concreto. Esta herramienta facilita todos estos campos y trabaja con diferentes tipos de divisas, todo de una manera muy simple.

Diferentes planes gratuitos y con costos adicionales

El primer paso, luego de registrar nuestra cuenta de e-mail, es agregar los clientes. Esta opción está dispuesta en la tercera de las cuatro pestañas que el sistema tiene a su disposición. Luego, debemos añadir información básica de cada uno de ellos (localización y método de contacto), la tasa que se le va a aplicar y un mínimo comentario sobre él.

A continuación, es necesario ingresar que facturas van a ser aplicables a cada cliente indicando fecha, monto a abonar, número de facturación, el tiempo que tiene para realizar el pago, comentarios y archivos adjuntos. Una vez terminado este proceso, las facturas serán enviadas por correo electrónico a cada cliente.

Finalmente, un detalle pequeño pero no por eso menos importante, es aclarar que los archivos pueden ser exportados, teniendo la posibilidad de manejar la información en formato .xml o .csv para, de esta manera, crear informes personalizados.

Fuente: GenBeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...