“Invierte Jóvenes Empresas”, un programa para emprendedores

El plazo para apuntarse acaba el 26 de noviembre y dos días después se dará la lista con los convocados

cartuja

Página web del programa Invierte Jóvenes Empresas

Las empresas más jóvenes, las que se acaban de crear ahora van a poder hacer uso de este nuevo programa para emprendedores llevado a cabo por el Parque científico y tecnológico Cartuja. Se llama Invierte Jóvenes Empresas y el máximo objetivo es formar y asesorar a las empresas que están en la primera fase de consolidación para que sepan hacer frente a una posterior inversión tanto a nivel nacional como internacional. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 26 de este mes y a partir del 28 de noviembre aparecerá la lista con las empresas seleccionadas.

El programa ‘Invierte jóvenes empresas’ preparará a las empresas en todo el proceso, desde la formación más básica, hasta tutorías personalizadas y la celebración de un foro de inversión, donde las empresas seleccionadas realizarán sus presentaciones ante inversores privados.

El programa comienza el 30 de noviembre con un análisis inicial y una introducción a la financiación capital, en forma de dos sesiones: la 0 y la I. El 5 de diciembre tendrá lugar la sesión II y III, donde se llevará a cabo un proceso de inversión y una negociación con los inversores. Pasados los 10 días, el 14 de diciembre, la cuarta sesión será sobre la tecnología digital aplicada al marketing (Bussiness plan y Marketing 2.0) y ese mismo día se hará una presentación perfecta de nuestro proyecto, que no será la final.

El 21 de diciembre, se tratará el tema del diseño del Bussiness model y se desarrollará en dos partes. La primera de ellas será en la sesión VI y la segunda en la séptima sesión del programa ‘Invierte Jóvenes Empresas’. Pero sin duda, el momento más importante de este programa llega en 2013. El 25 de enero los emprendedores han de presentar sus proyectos y pasados cuatro días, el 29 de enero, se llevará a cabo un foro de inversión, donde cada empresa realizará una presentación ante inversores privados.

Si tienes una buena idea pero no tienes los suficientes medios para dar a conocer tu ambicioso proyecto laboral, esta es una perfecta, rápida y sencilla manera para crear lo que tanto has deseado a través de una ayuda externa formada por profesionales de todos los campos. Si eres emprendedor no dudes en presentarte, tan sólo es necesario rellenar un cuestionario de vuestra startup. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el día 26 de noviembre y dos días más tarde se dará a conocer el listado con las empresas seleccionadas para el programa ‘Invierte Jóvenes Empresas’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...