Ingres presenta su solución de Business Intelligence

logo3.gif

Ingres Corporation, compañía lider en el suministro de servicios de negocio Open Source, presentó ayer su IceBreaker BI Appliance, una pila de software open source destinado a satisfacer las necesidades de Business Intelligence de toda compañía.

Esta nueva plataforma se construye alrededor de la posición liderazgo de la compañía en aplicaciones de bases de datos open source y crea un potente ecosistema aplicativo empresarial tanto para clientes como para socios. Gracias a su fácil manejo y su bajo coste es una buena solución para aquellas compañías que buscan ser más competitivas pero no se pueden permitir los altos precios de otras utilidades de BI.

La solución IceBreaker BI Appliance está constituida por el tándem constituido por la base de datos Ingres 2006 integrada a un sistema operativo Linux y potenciada por el paquete JasperSoft Business Intelligence Suite.

IceBreaker aporta los siguientes beneficios a tu negocio:

  • Uso eficaz del presupuesto.
  • Eficacia, tanto en coste como en tiempo, en la implementación de BI. Se requiere menos configuración, testeo e integración.
  • Mejor uso de la estructura TI existente. Usa hardware de PCs estándar.
  • Menores costes operativos. Menos tiempo de mantenimiento y gestión IT.
  • Menores costes de mantenimiento y soporte. Sólo es necesaria una llamada a Ingres para toda la pila de BI. No es necesario dirigirse a varios proveedores.

Para más información podéis dirigiros a la web del producto.

Vía PR Newswire.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...