Informa a tus compañeros de dónde te encuentras con Glympse

Gracias a Glympse tenemos la oportunidad de compartir con nuestros compañeros de trabajo la posición del lugar en el que nos encontramos.

Con Glympse compartimos localización fácilmente

Son muchos los usos que podemos hacer de la aplicación Glympse, la cual se encuentra disponible de manera gratuita en las principales plataformas operativas en cuanto a dispositivos móviles. Podemos descargar Glympse en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry con total comodidad, y en todas las versiones nos encontraremos con la misma funcionalidad y posibilidades.

¿Qué es lo que hace exactamente Glympse?. La aplicación se convierte en una buena manera de compartir con otros usuarios, en nuestro caso compañeros de trabajo, socios o clientes, la localización en la cual nos encontramos. Lo hacemos, mediante nuestro dispositivo móvil, en tiempo real, lo que se convierte en un aspecto muy interesante del cual beneficiarnos. Por ejemplo, si salimos del aeropuerto para llegar a la oficina y queremos tranquilizar a nuestro jefe para que sepa cuándo llegamos, le mandamos un seguimiento de Glympse, y a partir de ese momento ya nos tiene localizados.

La flexibilidad que proporciona Glympse es muy elevada, dándonos multitud de parámetros que podemos modificar a fin de obtener la mejor experiencia de uso. Por ejemplo, si queremos que la persona a la que le mandamos nuestro punto de localización solo nos pueda seguir durante unos minutos, podemos hacerlo, y que así nuestra posición sea privada una vez pase cierto tiempo.

Uno de los elementos más destacados de Glympse es que hay una gran facilidad de uso en la utilización de la aplicación. Por un lado, no es necesario que llevemos a cabo ningún tipo de registro para utilizar la plataforma. Los desarrolladores han hecho un trabajo especialmente meritorio en lo relacionado con simplificar la experiencia lo máximo posible. El uso de la herramienta es sencillo por parte de quien envía el Glympse, pero también por parte de quien lo recibe.

No tenemos que preocuparnos de nada sobre la recepción, dado que se realiza de manera intuitiva mediante el sistema en el que estemos interesados. Podemos enviar nuestra posición a través de SMS, que parece uno de los métodos más sencillos dado que hablamos de teléfonos móviles, pero también a través de correo electrónico y de las principales redes sociales. En general la intención es que todos los usuarios puedan enviar y recibir con comodidad y que a partir de ahora mantengamos informados a todo nuestro equipo, jefes o socios de la posición en la que nos encontramos. Los resultados que proporciona la aplicación, a la vista de las opiniones, cumplen con su cometido.

Vía: Glympse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...