Imagery, un completo metamotor de búsqueda de imágenes

imagery

Imagery es un metamotor de búsqueda de imágenes que mejora mucho la experiencia del usuario gracias a las funcionalidades variadas y originales que aporta. Entre ellas, destacamos:

– Posicionando tu ratón sobre las imágenes que se os presentan como resultados, dos cuadros superpuestos. El gris claro representa tu pantalla, el verde la imagen y el lugar que ocupa. Si el rectángulo o cuadrado aparece en rojo indica las imágenes cuya resolución es mayor que la de la pantalla.

– Una vez que pulsas la imágen elegida, esta no se abre inmediatamente en otra pestaña sino en la parte de abajo de la página con su tamaño original. Entonces, podrás abrirla si lo deseas e ir creando tu galería.

– Cada nueva búsqueda abre una nueva pestaña pero las imágenes que tienes abiertas están presentes en todas ellas, de manera que puedes ir haciendo tu colección en un mismo espacio.

Posicionando tu ratón sobre la imagen que tienes seleccionada en la parte baja de tu página, varios botones aparecen y te permiten:
– Abrir la página fuente.
– Abrir la imágen en una nueva ventana.
– Hacer un zoom sobre la imágen y luego volver al tamaño original.
Cerrar la imagen.


– Una barra de preferencias te permite precisar la búsqueda eligiendo criterios de tamaño, color o b/n y tipo de archivo.

Estamos realmente ante un servicio excelente de búsqueda de imágenes. Cómodo como pocos, sólo le encontramos la pega de que no funciona con Internet Explorer. Con Firefox va como la seda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...