IM+ Pro, todos los recursos sociales en una misma aplicación

Con la aplicación IM+ Pro tenemos la oportunidad de unificar en una misma herramienta nuestro acceso a variadas aplicaciones sociales.

Centraliza tus servicios de tipo social

Sabiendo todas las aplicaciones y servicios sociales que existen, no hay nada mejor que una que las pueda unificar a todas, a fin de aumentar nuestra comodidad. Su nombre es IM+ Pro, un poco complicado de pronunciar, pero mucho más útil de lo que podamos imaginar. El objetivo de la app es básicamente el que indicamos, crear un centro de unificación de todos nuestros perfiles sociales.

La buena noticia para los usuarios más exigentes es que el sistema engloba la mayor parte, sino todos, de los servicios sociales que existen y se usan en la actualidad. Podemos mencionar algunos, pero los que nos dejamos también están incluidos. Facebook, Google Talk, Skype, Yahoo!, el clásico ICQ, MSN Live Messenger… prácticamente no terminaríamos nunca si los enumeráramos todos. Pero tenéis que tener en cuenta que la lista de compatibilidad de la cual hace gala es enorme, lo que significa que no vais a quedaros sin la posibilidad de usar ningún tipo de aplicación o servicio social. Hasta los más desconocidos están presentes, como Odnoklassniki.Ru.

Uno de los aspectos que más solicitaron tiempo atrás los usuarios de IM+ Pro fue un aumento de seguridad, algo que mantuviera seguras sus cuentas de usuario y que garantizara que se podía usar la aplicación sin ningún tipo de miedo. Esto es algo que se ha introducido recientemente en la forma de encriptación de tipo OTR.

La medida de seguridad que ha implementado el equipo de IM+ Pro implica que los usuarios no se tienen que preocupar de nada y que se protege no solo el servicio, sino que cada uno de los mensajes. Además, hay otras características que se pueden tener en cuenta a la hora de valorar el uso de esta app. Una de ellas es que la encriptación y seguridad se aplica a todo lo que intercambiamos con otros usuarios. Pueden ser textos, imágenes o mensajes de voz. También es posible participar en chats en grupo en algunos de los servicios disponibles, y no hay problema si usamos la app en smartphone o tablet, dado que rinde a un buen nivel en ambos casos.

Además de esto, los usuarios que quieran la mejor experiencia podrán personalizar la interfaz y distintos elementos de los que aparecen en pantalla. El sistema es personalizable a fin de que los usuarios seleccionen la mejor forma en la que lo quieren ver todo, para encontrarse más a gusto con el uso de la app.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...