Ilion Store, plataforma online de gestión empresarial

Everilion, división de desarrollo de software del Grupo Everis, ha lanzado Ilion Store, una plataforma de herramientas online para la gestión empresarial, donde el propio usuario fabrica su solución en función de sus necesidades, sin intermediarios y en tiempo real, de forma similar a cuando se crea una entrada en un blog. El sistema permite elegir únicamente las funcionalidades que aportan valor a la empresa. De esta forma, y con los precedentes de más de seis mil empresas que apostaron por su software, Everilion prevé que en tres años sean cien mil las que utilicen esta nueva plataforma.

ilion store

Ilion Store es una plataforma que permite contratar y personalizar las aplicaciones de la empresa según sus necesidades

La solución cuenta con seis áreas de aplicaciones, de las que el empresario solo utilizará las piezas que mejor le valgan. Solo es necesaria una conexión a Internet para tener al alcance una gestión integral del negocio, ya que las herramientas se ejecutan en el propio navegador web, en la nube, y sin necesidad de descargar ningún programa. Ilion Store integra todos los servicios necesarios para un negocio pero desde una única interfaz, lo que permite flexibilizar los costes informáticos, mediante el pago cada mes de solo por los usuarios activos en cada aplicación, a la vez que permite que el empresario controle su negocio en cualquier momento independientemente de donde esté. El ahorro también viene al evitar los costos de mantenimiento, las copias de seguridad y las actualizaciones permanentes.

Independientemente del tamaño o el número de sedes, las empresas podrán disfrutar del control informático de todos los procesos: gestión y administración (ERP), comercialización y marketing (CRM), diseño de páginas web y portales (CMS), gestión de recursos humanos y herramientas de colaboración, múltiples sinergias y nuevas posibilidades de captación de negocio. Su catálogo de aplicaciones es el más extenso en formato online -más de treinta aplicaciones-, y es mucho más flexible, no solo por la capacidad de personalización, sino también por permitir contratar unas funciones mínimas al comienzo, y ampliarlas a medida que el negocio crece. Además, incluye el servicio de asistencia dentro del paquete, y si no estamos seguros, antes de dar el gran paso podremos probar cada aplicación por un euro, durante un mes.

Miguel Martínez Lozano, socio responsable de Ilion Store, destaca que es una solución 2.0, y por tanto, tiene un elevado carácter social: «Esto permite que las empresas que utilizan nuestro software pueden interactuar entre ellas, con lo que se les abre un amplio abanico de posibilidades de colaboración, múltiples sinergias y nuevas posibilidades de captación de negocio. En definitiva, al unirse a esta red de negocios las empresas  generarán más ventas y automatizarán muchos de sus procesos».

Fuente: Ilion Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...