iAdvize mejora nuestra relación con el cliente

El ecommerce es uno de lo mercados que más clientes atrae hoy en día, pero no debemos olvidar que del cuidado de nuestros consumidores dependerá el éxito o el fracaso.

iadvize

El comercio electrónico sigue en constante desarrollo y muchos son los consejos que nos llegan para mejorar nuestro sistema de venta. Si bien ya hablamos de que la mejora del servicio debe empezar por nuestro sitio web para fidelizar a los clientes, hoy queremos hablar de la importancia de una buena comunicación con el consumidor. Confianza es la palabra clave para el éxito de nuestros proyectos y hoy contamos con iAdvize para conseguirlo.

La atención personal e inmediata durante la compra puede ser el motor que haga despegar nuestras ventas y afiance la credibilidad de nuestra empresa. Por eso, desde 2010, iAdvize trabaja para que “tus visitas se conviertan en clientes”. Una manera de que, a través del click to chat o click to call, aquellos que entren en tu página web tengan una asistencia continuada durante todo el proceso de compra. De este modo nuestra empresa cumplirá con las expectativas de los clientes respecto a su atención: rápida, simple y gratis. Este sistema también permitirá que nuestra compañía reduzca los costes por contacto con las llamadas y correos electrónicos entrantes.

Convertir la compra vía Internet en una experiencia positiva hará que la imagen de marca de tu empresa se vea reforzada notablemente. Y es que el boca a boca es más potente que un  retweet y si conseguimos la satisfacción del cliente y que hable bien de nosotros tenemos el partido ganado. Este innovador sistema ya cuenta con muchos clientes de éxito como Pikolinos, The Phone House o Fnac

El sistema click to chat o click to call es una de las maneras más eficientes de gestionar tu comunicación online con los clientes. La tecnología de segmentación por comportamiento con la que cuenta la francesa iAdvize en su sistema, permite proponer el chat a las visitas más calificadas o una asistencia proactiva a las visitas que se encuentran en una situación crítica y evitar así que abandonen su transacción. Además el sistema de navegación colaborativa hará que nuestros operadores naveguen virtualmente al lado del cliente o incluso se le ofrecerá una navegación dirigida de ser necesario. Una manera de mimar al usuario menos hábil en la red y romper el mito de que la compra electrónica no es para todos.

Llevar un control de nuestra actividad será otra de las ayudas que nos proporcione este sistema. El historial de actividades, ventas y satisfacción quedará reflejado de manera que podamos realizar análisis a partir de nuestros resultados para mejorar el modelo de negocio. Una rápida instalación y paquetes adaptados al tamaño de tu empresa serán otras de las ventajas que nos ofrecerá esta compañía fundada por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, para ofrecer soluciones inteligentes e innovadoras en la  gestión de la atención al cliente. Su éxito ha hecho que Alven Capital invierta 1 millón de euros para acelerar su expansión internacional y ampliar su oferta de productos.

Más información / iAdvize

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...