Huddle, para que colabores en tu empresa desde la nube

La seguridad de Huddle se convierte en uno de sus rasgos más significativos, permitiendo crear comunicación entre miembros de la empresa de forma sencilla.

Huddle ofrece colaboración desde sistema en nube

El nombre de Huddle suena especialmente en el entorno empresarial, siendo una buena herramienta para llevar a cabo colaboraciones dentro de la compañía. Su nivel de seguridad es tal que se ha transformado en una app elegida no solo por grandes empresas, sino también por administraciones gubernamentales de distintos países que encuentran en ella una buena utilidad.

Desde la información que proporciona Huddle se descubre que la aplicación fundamenta su propuesta sobre varios pilares distintos para alcanzar los mejores resultados. El objetivo de la aplicación es aumentar la seguridad y solucionar cualquier posible obstáculo que se encuentre en el día a día. Así mismo, con Huddle se proporciona a los empleados una forma de reducir su carga de trabajo y de organizarse mejor, para afrontar de una manera más cómoda las tareas laborales.

Otra de las ventajas de Huddle se encuentra en que se convierte en el sustituto de programas que ya están dejándose de usar y que cada vez tienen menos utilidad. Atrás quedaron los días en que era habitual tener instalados programas de FTP o correo electrónico para usarlos de forma constante en el trabajo a fin de comunicarnos con los compañeros de trabajo. En sustitución de esto, herramientas del tipo de Huddle se convierten en una muy buena opción.

Huddle permite colaborar y trabajar en equipo de forma sencilla, aprovechándonos de los beneficios de la nube. Las opciones de seguridad son elevadas y permiten que accedan a los proyectos de Huddle no solo los empleados que están dentro de nuestra empresa, sino también personas externas que dispongan de autorización para ello. En todo momento se mantienen los niveles de seguridad más elevados, de una calidad suficiente como para que el gobierno pueda confiar en Huddle.

Así mismo, y siguiendo la tradición de lo que hemos podido ver en otras aplicaciones colaborativas, en Huddle se garantiza a los usuarios profesionales que van a tener la posibilidad de usar la herramienta a través de su ordenador, de forma tradicional, pero también mediante otros dispositivos. Se incluyen en este grupo ordenadores portátiles, smartphones y tablets, a fin de que nadie se quede de lado en cuanto al aprovechamiento de la herramienta.

La app dispone de opción para compartir archivos online, estructura de carpetas, opciones para ordenar documentos y sistema de búsqueda por si estamos interesados en un elemento determinado. También cuenta con sistema de notificaciones, sincronización inteligente y posibilidad de llevar a cabo subida múltiple de archivos.

Vía: Huddle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...