Heysan! Te mantiene comunicado en todo momento

Hace algún tiempo, la novedad era de tener un móvil con las funciones más básicas, pero como la tecnología avanza a pasos agigantados, ahora no sólo es normal ver teléfonos celulares por todos lados, sino que una de las funciones indispensables que deben tener es el acceso a Internet.

Probablemente muchos de ustedes tengan teléfonos móviles con Internet y que no utilicen este servicio con mucha frecuencia o incluso, que no la utilicen en lo más mínimo. Sin embargo, hay otro gran grupo de personas que si hacen uso de ella a diario, con la finalidad de acceder a cuentas IM, para chatear con sus compañeros de trabajo y muchas otras cosas más. Si estás interesado en mantener contacto con tus colegas, compañeros de oficina, jefes o empleados, Heysan! Te da la oportunidad de conectarte a través de sus cuentas de mensajería instantánea. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio desde tu teléfono móvil y empezar a conversar con las demás personas. En Heysan! Podrás encontrar las redes de AIM, ICQ, MSN, Gtalk, Yahoo! Messenger y algunas otras más.

¿Interesado en saber más? Heysan! Es un servicio gratuito en línea que no necesita ser descargado ni mucho menos instalado. Si quieres chatear desde tu teléfono móvil, Heysan! Es la mejor opción que puedes elegir. ¿Qué mejor lugar que hacerlo a través del medio donde se encuentran la mayoría de personas de tu campo laboral y de otros más? La razón por la que la gran mayoría de empresarios eligen Heysan! Es porque no necesita instalar o descargar ningún software, ya que tiene un acceso directo desde el navegador web de tu móvil.


Foto: Wired

Diferentes empresas comentan acerca de su servicio y luego de haberlo probado, han visto que realmente funciona, sin importar si el teléfono móvil que tienes es antiguo o moderno. ¿Lo mejor de todo? Esta herramienta no tiene coste alguno; sin embargo, algunos países como por ejemplo Colombia, aún cargan precios un poco elevados por el servicio de Internet móvil, así que sólo la utilizan en casos de emergencia.



Gracias al práctico y entretenido servicio que Heysan! brinda, muchas personas pasan gran tiempo de su tiempo jugando con Internet desde su teléfono móvil, algo que no solían hacer en el pasado. A través de pequeñas pantallas, puedes acceder a diferentes funciones de mensajería, sistema rápido y sin gráficos; algo que muchas personas consideran positivo puesto que evitan recibir datos que no les serán útiles. Si ya te estás entusiasmando por este servicio, sólo tienes que acceder a http://m.heysan.com, desde tu teléfono móvil y empezar a utilizar el Chat que tú prefieras.

No pienses que eso es todo, porque si lo que quieres es añadir secuencias de fotos en tu blog, también podrás haciéndolo desde Heysan!, de una manera muy rápida y fácil. Así mismo, te dan la facilidad de enviar fotos, sea desde tu móvil o desde un ordenador, escogiendo la forma en que quieres que se presenten y copiando el código que aparece en la misma página. Aprender a usar Heysan! Es súper sencillo y no te tardará mucho tiempo.


Foto: Subinternet303

Te interesará saber que la base oficial de Heysan! Se encuentra en San Francisco, California. Todos los días, personas de todo el mundo, hacen uso de este servicio a través de sus teléfonos móviles, para chatear con gente del trabajo en su red favorita y hasta incluso, con personas que pueden conocer en el mismo Chat. Asimismo te contamos que Heysan! Fue fundado a comienzos del 2007, como parte del programa Y Combinator´s Winter y a partir de ese momento, ha mejorado las comunicaciones a través de los teléfonos móviles.

Como ya lo hemos mencionado, muchas personas en todas partes del mundo, ya son usuarios frecuentes de este increíble servicio. Si aún eres parte del grupo que no está muy familiarizado con el uso de Internet desde su teléfono móvil, entonces no sigas perdiendo tiempo. ¡No sabes de todo lo que te estás perdiendo!

¡Nunca antes se había presentado una oportunidad tan buena y fácil de utilizar! Sabemos que en muchos lugares, el acceso a Internet todavía tiene un precio elevado, pero aún así, es un servicio que no se puede dejar de utilizar, puesto que sus beneficios definitivamente, compensan el dinero que podrías estar gastando. Chatear a través del móvil, sirve para diferentes cosas. Si deseas, puedes realizar algunas consultas de trabajo, conversar con tus socios, compañeros de trabajo y hasta incluso con tu jefe, a través de un medio muy sencillo y que te brinda la oportunidad de expresarte sin límites. Piensa también que es una excelente manera de establecer buenas relaciones con las personas que ya conoces, sin el nerviosismo ni la tensión que se experimenta a través de otros medios de comunicación.


Foto: IphoneAtlas

Si por el contrario, estás buscando distraerte y salir del ámbito laboral que usualmente sueles frecuentar, también puedes hacerlo a través de Heysan! No veas a tus compañeros de trabajo como simplemente eso, sino también con personas con las que puedes hablar de diferentes temas a través del Chat. Distráete, conoce y transmite tus conocimientos. Así mismo, date la oportunidad de conocer a personas de diferentes partes del mundo y conversar largas horas con ellos. Puedes expandir mucho más los beneficios que Heysan! te ofrece, viéndolo como una manera de interactuar con los demás y de conocer diferentes partes del mundo.

Los móviles son parte importante de nuestras vidas y ya es hora de que los explotemos al máximo; no por las puras se nos ofrecen tantos beneficios. Ya sabes, no importa si tu celular es antiguo o moderno, igual puedes acceder a Heysan! Y gozar de todos sus beneficios. En realidad, no existen grandes impedimentos para que empieces a experimentar esta maravillosa oportunidad que sólo este servicio te ofrece. No olvides que no sólo sirve para chatear, sino que también podrás acceder a diferente tipo de información, enviar fotografías que antes te resultaba muy difícil de hacer. ¿Cuántas veces te ha pasado que tomas fotos con tu celular y las tienes almacenadas en el mismo por mucho tiempo ya que no sabes o no puedes enviarlas? Sin duda, la mayoría de ustedes responderán que más de una vez. Pues no sigan haciéndolo, envía tus fotografías a tus colegas, amigos o a quien tu quieras a través de Heysan!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...