¿Han muerto las paginas web con gift animados?

Los gifts animados parece que sean de otra generación, y cuando hablamos de ellos o los recordamos parece que estemos hablando de hace más de veinte años. Pues la realidad es que muchas de las web de empresa que encontramos hoy en día por toda la red están formadas por esta clase de iconos.

Todavía quedan páginas web con gift animados

Actualmente nos hemos estancado en un momento donde Internet y todos los medios online van cogiendo cada día más obligaciones en las empresas y por tanto no es suficiente con llegar de cualquier manera. Así pues existen unos mínimos que estamos en la obligación de atender a la hora de crear nuestras páginas web. Estas cuestiones de diseño están totalmente anticuados entre los que se encuentran dos puntos en concreto:

Las presentaciones previas a la carga de la página y el uso de imágenes o gift aminados.

Aunque parezca que las paginas web con gifs animados, parece ser que están bastante anticuadas o que se han extinguido, pero en realidad se trata de páginas pasadas de moda o que no se actualizan desde hace varios años. En muchas ocasiones ocurre eso.

Hay ocasiones en que se ha creado la página web hace varios años, y desde entonces no se ha vuelto a actualizar.Únicamente fue creada en el momento en que las empresas empezaron a mudarse en la red y no se le ha prestado más atención desde ese momento. Así pues, la compañía se encuentra en Internet porque hay que estar, pero sin disponer de ningún mantenimiento.

Hace varios años, las presentaciones previas eran muy utilizadas por el motivo que la velocidad de las líneas de acceso a Internet era muy reducida, y de las más bajas que existen hoy en día. Actualmente las cosas han cambiado,  por este motivo no tiene sentido seguir utilizándolas. Por aquel entonces momento también eran muy conocidos y usados los gift animados, ya que era una forma de añadir vida y movimiento a la página. Pero hoy en día estos dos conceptos se encuentran bastante superados.

De este modo si decidimos incluir estos elementos en nuestra página resulta ser un proceso realmente erróneo. No es cuestión de contratar o no a un profesional para que nos haga la página web, sino de contratar un servicio de informática para que nos pueda asesorar sobre lo que debemos tener en nuestra página web. De este modo, si únicamente realizamos este proceso ya evitamos una serie de errores básicos.

Si analizamos varias páginas web de empresa, comprobamos que son muchas las páginas de empresas que contienen estos elementos. Y la verdad es que no son muy antiguas, porque incluyen elementos y formas de contacto muy actuales.

Foto: Marie the bee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...