Google Sheets recibe de forma calurosa el formato Excel

Google Sheets se ha actualizado con el objetivo de proporcionar un muy buen servicio y acceso a todo lo relacionado con el formato Excel.

Nueva versión de Google Sheets

El mes de agosto está siendo muy bien aprovechado de la mano de Google para realizar actualizaciones en algunas de sus principales aplicaciones móviles. La compañía ha revelado recientemente una nueva versión de Google Drive que se adapta a los últimos ajustes del sector para que los usuarios puedan tener una mayor cantidad de información en lo referente a la gestión de sus archivos y documentos. Pero también se ha ofrecido recientemente una nueva actualización de Google Sheets, en este caso con la intención de dar la bienvenida al ecosistema Excel.

La nueva versión de Google Sheets, como indicamos, da la bienvenida al sistema Excel. Los usuarios que tengan costumbre de utilizar este tipo de formato de archivo apreciarán que tienen una gran cantidad de elementos a su disposición.

No solo vamos a poder abrir y editar archivos de Excel con total libertad, sino que también podemos acceder a posibilidades diversas relacionadas de una forma directa. Por ejemplo, tenemos capacidad para utilizar comandos exactos en los archivos, como el de buscar y reemplazar términos o cifras determinadas.

Los usuarios de Google Sheets también tienen la posibilidad de ver cuadros y gráficos completos relacionados con los archivos que tengamos creados y también podemos apoyarnos en el uso de fórmulas. No hay ninguna de las funciones principales de la aplicación que se haya quedado de lado en relación a la tecnología a la cual tiene acostumbrado el sistema Excel de Microsoft. Como principal beneficio de esta actualización de Google Sheets tenemos que tener en cuenta que todo el trabajo que realicemos en Excel se almacenará de una manera directa en la nube. Ahí se quedará para que saquemos partido del archivo cuando lo necesitemos.

Dado que el programa Excel de Microsoft es una de las herramientas más populares en el entorno de trabajo de los profesionales de hoy, es una muy buena noticia que ahora Google Sheets ofrezca un soporte tan completo y dinámico. Para beneficiarnos de la actualización no es necesario que os recordemos lo que tenéis que hacer. La primera opción es entrar directamente en la tienda de aplicaciones Google Play y la segunda hacer uso del botón de actualización que tiene disponible la propia aplicación. En cualquiera de los dos casos no tendréis que tardar demasiado para tener acceso a las múltiples ventajas de esta nueva versión de Google Sheets. Y como mencionábamos antes, Google Drive también se ha actualizado.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...