Google Play Music expande sus redes en 6 países más

El servicio musical Google Play Music se ha instalado en un total de seis países adicionales donde ya se puede disfrutar de toda su música.

Google Play Music llega más lejos

La importancia de los servicios musicales entre empleados y profesionales de todo el mundo se ha convertido en un habitual recurso en busca de entretenimiento sonoro. La competencia que existe entre las distintas apps es muy férrea y esto hace que siempre intenten llegar más allá. En el caso de Google Play Music, el servicio de Google está consolidándose con muy buena mano entre personas de todo el planeta. Y para seguir haciéndolo Google ha anunciado la disponibilidad del servicio en un total de seis países adicionales.

Los lugares elegidos han sido Colombia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ucrania y Perú. Con la disponibilidad del servicio en estos territorios quieren intentar abrir lo máximo posible el catálogo de usuarios que tienen acceso a sus herramientas y contenidos.

Lo mismo ocurre con All Access, que también se ha convertido en novedad de estos lugares. De esta forma los contenidos más solicitados de Google, que no solo incluyen música, sino también libros y vídeos, llega a una gran cantidad de rincones del globo y deja una buena imagen en cuanto a los muchos recursos que Google Play dispone. Y como de costumbre, el acceso a la música significa tener en nuestras manos un buen surtido de posibilidades, como reproducir las canciones a través de una gran cantidad de dispositivos, sin importar si estos no son Android.

Los servicios musicales para dispositivos móviles son muy populares en todo el mundo debido a la facilidad que proponen para que sean una gran parte de usuarios los que tengan acceso a todo tipo de música. Es habitual que en nuestro día a día tengamos la oportunidad de escuchar música como hilo de fondo mientras trabajamos. Es algo cada vez más común en empresas y puestos de trabajo de todo tipo, sobre todo si se realizan tareas repetitivas que pueden estar animadas por música. La socialibidad de Google Play Music y de los muchos otros servicios de Google los hacen más viables incluso en los tiempos actuales en los que nos encontramos.

Google no ha mencionado si tiene intención de llevar su servicio a más países, pero es normalmente el punto de vista que adopta la compañía, quien suele sorprender de la noche a la mañana con la noticia sobre la disponibilidad en una mayor cantidad de países. Por ahora podemos esperar que antes de acabar el año Google Play Music esté disponible en más territorios tal y como ha pasado antes.

Vía: Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...