Google Play estrena un rediseño en más terminales

El nuevo diseño de la tienda Google Play Store se extiende con una representación más clara y visual de todos los menús.

Nueva Google Play

A Google le gusta mucho la política de comenzar sus grandes actualizaciones de forma progresiva. Empieza llevando la actualización a, pongamos, 100 terminales, días después eleva la suma a 300, una semana más tarde ya está en 2000 y así sucesivamente. Es lo que está ocurriendo, cifras inventadas al margen, con el rediseño de la tienda de aplicaciones Google Play, uno de los pilares de la experiencia de la que pueden disfrutar los usuarios que tengan móviles basados en Android.

El rediseño comenzó a llegar hace unas semanas y todavía está extendiéndose, quizá de una forma más tímida que en otras ocasiones. No obstante, los resultados están siendo satisfactorios en el sentido de que la tienda de Google hace una buena demostración de saberse amoldar a los tiempos que corren, a las tendencias y a lo que está buscando el público cuando se conecta a un mercado de aplicaciones. Con este rediseño Google cumple para un buen tiempo y se puede ir olvidando de preocuparse hasta dentro de bastante, al menos mientras no vuelvan a cambiar las tendencias de la noche a la mañana.

La tienda de Google se ha cargado de material promocional que tiene la intención de permitir a los usuarios que realicen el descubrimiento de nuevos contenidos y que, al mismo tiempo, beneficien a los desarrolladores. Tal y como Google ya ha dicho, los materiales promocionales van a ser obligatorios dentro de muy poco.

Dado que la actualización todavía es reciente, aún se están descubriendo algunas imperfecciones y aspectos que los usuarios solicitan a Google que modifique antes de darse por satisfecha con esta nueva versión de la conocida tienda de apps. Es de esperar que sigan incorporando cambios a la vista de que ya lo están haciendo, ya que sabemos que Google tiene mucho interés en que su tienda Google Play alcance niveles de gran calidad en cuanto a rendimiento y funcionalidad para poder mantenerse en lo más alto y seguir compitiendo con la App Store de iTunes y con la Amazon Appstore de Android.

Si todavía no habéis recibido la actualización de diseño de Google Play no desesperéis, porque posiblemente se trate de algo que termine solucionándose en cuestión de unas semanas. Como os decimos, Google hace cambios y actualizaciones muy progresivas para que todo sea lo suficientemente escalonado como para tener tiempo de solucionar errores o realizar cambios. Una vez tengáis la nueva versión de Google Play, la empresa confía en que le saquéis más provecho por su facilidad de manejo y lo bien que todo está representado.

Vía: Android Headlines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...