Google Now se introduce en la aplicación Field Trip

Los últimos cambios que ha recibido Field Trip implican la utilización de soporte para Google Now, el popular servicio de Google.

La empresa Niantic Labs, una de las muchas propiedades de Google, cuenta con una trascendencia elevada en el mercado de las aplicaciones gracias a la distribución de Field Trip. Esta aplicación ha llegado a tener una importancia más que notable entre usuarios de todo el mundo, proporcionando una manera de que obtengamos información siempre tomando como punto de partida la localización en la cual nos encontramos. Ahora se anuncia su actualización para incorporar el muy necesario soporte para Google Now, con el cual se expanden las posibilidades.

La actualización se ha aplicado no solo a teléfonos móviles smartphone, sino también a tablets. Con la incorporación de Google Now el rendimiento de la aplicación va a ser mucho más sencillo. Los usuarios solo tienen que ir a un lugar determinado y ver que la información sobre el mismo aparece de forma instantánea a través del sistema de tarjetas habitual del servicio de Google.

Tener la oportunidad de acceder a esta información de una forma tan instantánea va a ayudar mucho a que Field Trip tenga una mayor repercusión entre los usuarios.

Con Google Now de por medio el uso de la aplicación va a ser más dinámico y vamos a invertir menos tiempo en lo que no debería tener nuestra atención, para que la diversión y el uso de la app sean más directos desde el primer momento. La sinergia entre Google Now y Field Trip ayuda a que el encuentro de los dos servicios proporcione unos mejores resultados, algo que no está de más en este tipo de propuestas. Tal y como la aplicación Field Trip ha manifestado con anterioridad, quiere ser la app que tengamos instalada en nuestro móvil funcionando en segundo plano para siempre contar con acceso a información y recomendaciones de calidad.

Su sistema interno y sus propuestas están administradas por expertos que se ocupan de que tengamos siempre una gran cantidad de información, desde cultural e histórica hasta sobre cuáles son los mejores sitios que deberíamos visitar cuando vayamos a un lugar que desconocemos. Son muchas las apps que tienen una utilización muy similar y que coinciden en cuanto a su sistema de uso, pero Field Trip ha mejorado el rendimiento respecto a otras herramientas y ha conseguido dejar huella entre los usuarios. Para los profesionales que tengan costumbre de moverse por distintos lugares, ya sea en viajes de trabajo o en otras ocasiones, es una app que resulta muy útil.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...