Google Apps para pequeñas, medianas y grandes empresas

Las App de Google dan posibilidades tanto para las pymes como para las grandes empresas. De esta forma, sus aplicaciones prometen el trabajo inteligente -mediante la comunicación, colaboración y organización-, una comunicación sencilla -correo electrónico, mensajería, teléfono, videoconferencia, desde una única interfaz-, una organización eficaz -planificar fácilmente reuniones y proyectos-, una mayor colaboración -ideas compartidas, mayor rapidez de trabajo e innovación a gran velocidad-, y productividad desde cualquier sitio -comunicación, colaboración y organización en los desplazamientos.

google apps

Google Apps, ideales para todas las empresas

Las Google Apps for Business son un conjunto de herramientas online que incluyen servicios tan básicos y útiles como el correo electrónico, el calendario o los documentos, entre otros. Su fin es simplificar la comunicación, minimizar el mantenimiento y reducir los costes de TI. Da cuentas de correo electrónico personalizadas, acceso desde móviles, sin hardware o software adicionales, con el filtro de spam líder en el sector, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico y una garantía del tiempo de actividad del 99,9%.  Además, ofrecen una prueba gratuita por 30 días, y luego el costo es de aproximadamente 4 euros al mes.

Entre sus ventajas tenemos:

  • Conseguir el aspecto de los grandes sin perder dinamismo: Podemos obtener la funcionalidad de grandes empresas aunque nuestros recursos sean limitados.
  • Dedicar el tiempo a las cosas importantes: Te ayuda a ahorrar tiempo simplificando las tareas del día a día.
  • Trabajar desde cualquier lugar, con cualquier persona: Se puede acceder a Google Apps desde un ordenador, portátil, tableta o móvil, permitiendo colaborar y compartir en tiempo real con los compañeros, aunque no estén en el mismo sitio.
  • Fácil de usar y económico: Es sencillo e intuitivo, y bastante barato.
Contratando las Google Apps nos ofrecen 25 GB de almacenamiento en el correo electrónico por usuario, almacenamiento online para documentos y archivos de cualquier tipo, interoperabilidad con Microsoft Outlook, acceso para móviles, filtro de spam líder, asistencia al cliente y estar 100% basado en la web. Sus aplicaciones básicas son: Gmail (sincronizado con iPhone, Android y Blackberry), Google Calendar (integrado con el sistema de correo electrónico, con un uso compartido de calendarios de proyectos y la publicación de los mismos), Google Docs (alojado de forma segura en la web, permite trabajar desde cualquier sitio, siendo compatible con todos los sistemas operativos, con facilidad para subir y compartir archivos) y Google Sites (ideal para centralizar los documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos y otros elementos, con potentes controles de seguridad). Tenemos además otras posibilidades como Google Cloud Connect, Google Groups, Google Video, entre otras.

Fuente: Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...