Glary Utilities, optimizar gratuito para Windows 7

Glary Utilities es un optimizador para Windows que cuenta con una versión gratuita bastante funcional y efectiva, la cual permitirá hacer una limpieza exhaustiva del sistema, corregir errores y dar un mantenimiento general en forma oportuna y sencilla.

Si son usuarios de Windows seguro conocerán varios métodos y trucos para optimizar sus sistema operativo, pero aun así seguro hay muchas tareas que quedaran pendientes por hacer para optimizar el sistema y el ordenador en general correctamente. Para simplificar la vida del usuario surgieron los optimizadores del sistema, los cuales están preparados para dar mantenimiento al ordenador con algunos clics al día.

Glary

En esta ocasión les hablare de Glary Utilities un optimizador para Windows que cuenta con una versión gratuita bastante funcional y efectiva, la cual permitirá hacer una limpieza exhaustiva del sistema, corregir errores y dar un mantenimiento general en forma oportuna y sencilla.

Para poder descargar esta fantástica aplicación solo deben visitar la respectiva sección de descarga, vale la pena comentar que existe también una versión portable de este optimizador gratuito, ideal para quienes desean cargar con un programa de este tipo en algún pendrive. Glary Utilities esta disponible para Windows 2000, XP, Vista (32/64 bits) y el reciente Windows 7.


Glary Utilities ofrece la posibilidad de realizar limpieza del disco y registro e incluso liberar espacio, cuenta con una función para corregir los accesos directos, optimizar la memoria del sistema, desfragmentar el registro, borrar archivos, hacer una limpieza del historial de navegación y un sinfín de tareas adicionales que lograran optimizar y dar mantenimiento a la PC para obtener un buen rendimiento.

Si bien Glary Utilities esta disponible en inglés, tenemos la posibilidad de cambiarlo al español instalando uno de los paquetes disponibles de traducción. Recuerden que pueden incluso programar tareas, algo que les ahorrara mucho tiempo y disminuirá la intervención que tendrán en el mantenimiento del sistema. Suerte.

Fuentes Consultadas

Glary Utilities
Sitio Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...