GFI LANguard, seguridad en la red

GFI LANguard es un sistema de seguridad de red que se basa principalmente en la utilización de los parches que suelen ser faltantes. De esta manera se elimina el riesgo y el proceso es más eficaz

Los software de seguridad son importante en cualquier dispositivo y aunque muchas veces no contamos son programas lo suficientemente eficiente es necesario saber y comprender que Internet nos abre las puertas a miles de oportunidades muy interesantes.

GFIN LANguard amplia los informes de seguridad

GFI LANguard es un sistema de seguridad de exploración de red y gestión de parches que nos permite escanear el equipo ofreciéndonos una visión mucho más general y completa de la red de seguridad y con mucho menos esfuerzo y gestión administrativa.

Hay muchas razones por las que este producto nos brinda confianza para trabajar con él y estar tranquilos que de las cosas no van a irse de nuestras manos. Entre los motivos más comunes podemos escuchar que GFI LANguard trabaja de manera automatizada con parches de software tanto para Microsoft como para otros sistemas operativos.

De la misma manera, es importante destacar que el despliegue de la herramienta se realiza a través de secuencias de comandos y es completamente a medida de lo que el usuario requiera. Además, a través de la red, en diferentes entornos virtuales, se han hecho más de 150 mil pruebas de vulnerabilidad lo que demuestra la gran dedicación y trabajo que se le ha empleado a la aplicación.

También es para subrayas que GFI LANguard trabaja reduciendo el costo total de propiedad gracias a la gestión de parches, el sistema centralizado del escáner de vulnerabilidad y la auditoría de red. Finalmente, es importante saber que el software es capaz de ayudar con el cumplimiento PCI DSS.

Respecto al modo de uso, es importante tener en cuenta que es realmente práctico tanto para la configuración como para la utilización. Siempre es necesario tener en cuenta que GFI LANguard vendría a ser una especie de consultor virtual que nos proporcionan diferentes tipos de análisis de riesgo de la red permitiéndonos acceder a una manutención mucho más completa e incluso segura.

Por su parte, es para tener en cuenta que este programa nos permite descargar e instalar los diferentes parches de seguridad que suelen ser faltantes en las redes. De esta manera, el riesgo se elimina completamente al mismo tiempo que las vulnerabilidades pueden ser corregidas antes de que exploten.

GFI LANguard tiene diferentes tipos de parches y éstos funcionan tanto para las aplicaciones y sistemas de Microsoft como para todo tipo de sistemas operativos u otras aplicaciones. Así, podemos estar tranquilos de que, como su nombre lo indica, el programa será nuestro guardián a todo momento.

Fuente y fotos: GFI LANguard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...