Gestiona tus listas con Tudu Lists

Tudu

Dicen en SourceForge que esta aplicación es fácil de usar, rápida, bonita y que está en la red. Si este eslógan un tanto mercadillero no nos despista demasiado, podremos combrobar que Tudu Lists se trata, efectivamente, de una herramienta muy interesante.

Tudu Lists es una aplicación J2EE on-line creada para gestionar To-Do lists. De muy fácil uso, esta herramienta te permite administrar listas de tareas y compartirlas con otras personas. Como generador de listas de tareas pendientes puede resultar muy útil en la supervisión de pequeños proyectos llevados a cabo por varias personas y también es un excelente punto de partida para el desarrollo de aplicaciones Web.


Frente al típico documento Excell para la gestión de las To-Do lists, la aplicación Tudu Lists presenta una serie de ventajas:

– Tudu Lists es una aplicación web y accesible, por tanto, desde cualquier lugar.
– Tudu Lists puede compartirse fácilmente con otra gente.
– Puede accederse a Tudu Lists mediante un feed Rss. Si una de tus listas se actualiza, tu agregador Rss te dará un aviso.
– Tudu Lists te permite la visualización gráfica del estado de realización de las tareas de una lista.
– Tudi Lists te da la posibilidad de atribuir grados prioridad a las listas de tareas pendientes.

Si todavía no estás convencido a probar esta aplicación, una ventaja más: Tudu Lists es completamente gratis. Sólo tienes que descargarlo y empezar a usarlo. Eso sí, requiere JDK 5.0, Tomcat 5.5 y MySQL.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...