Gestiona tu facturación y ventas con iGes

La aplicación iGes de dispositivos móviles se ha convertido en una herramienta muy utilizada en smartphones y tablets con sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Crear facturas de manera sencilla con iGes

Las empresas que tengan dispositivos móviles con los sistemas operativos Android, Windows Mobile o iOS, cuentan con un buen surtido de aplicaciones de las que beneficiarse para simplificar diversos procesos. Si hablamos de facturación y ventas una de las recomendaciones que podemos tener en cuenta es iGes, un software de ADZ Gestions Informàtiques que se encarga de facilitarnos el trabajo en diversos aspectos y que está disponible en varias versiones.

La función principal de iGes se encuentra en dar soporte a las empresas en lo relacionado con la facturación y los procesos de venta. La aplicación se encuentra totalmente pensada para terminales móviles, optimizada de manera que no necesitemos ni siquiera estar conectados a la red, por si acaso sufrimos un problema en el trabajo o en nuestro comercio y tenemos que operar sin acceso a internet.

iGes, que se interconecta con otros programas de facturación, concentra su utilidad en acciones específicas muy habituales en todo tipo de negocios, como la emisión de facturas, la creación de albaranes o la administración de gastos y cobros que estén relacionados con nuestro negocio. Como extra también incorpora la posibilidad de crear rutas de seguimiento, algo que suele ser una solicitud habitual entre comercios y compañías que hacen uso de este tipo de herramientas.

En total hay cinco ediciones distintas de iGes para que las empresas se decanten por la versión que más encaje en sus intereses. Tres de las cinco versiones son sencillas, conocidas como Free, Basic y Plus, mientras que otras dos son de un carácter más profundo, conociéndose como Profesional y Empresarial. Si optamos por una de las tres primeras nos vamos a encontrar con tres ediciones muy simplificadas, e incluso una de ellas es gratuita, la Free, como su propio nombre indica. Lo más relevante de la versión Free es que se utiliza para que realicemos facturas, sin mayores complicaciones.

Con la versión Basic aumentan las posibilidades, dado que ya tiene compatibilidad con archivos de tipo CSV, proporciona opción para copiar datos a modo de resguardo y también permite que realicemos albaranes, hojas de pedidos y presupuestos completos, no faltando tampoco las facturas. En cuanto a Plus, esta versión aumenta mucho más los recursos, poniendo en escena más posibilidades. Por ejemplo, con esta edición es posible solicitar la impresión de facturas en dispositivos conectados en una red Wi-Fi. Por su lado, las dos ediciones profesionales se caracterizan por no funcionar de forma autónoma, por lo que requieren la conexión con otro programa especializado.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...