Generar publicaciones online con suma facilidad

Publisha es una aplicación muy interesante que permite crear y administrar contenidos online con una plataforma que funciona muy bien en Facebook, iPhone e iPad.

facebook

El uso de Publisha ha dado muy buenos resultados entre los usuarios de Facebook.

Publisha es una aplicación gratuita que posibilita realizar publicaciones simultáneas en la Web. Está basada en una plataforma digital que conecta a los usuarios para publicar contenido al mismo tiempo en Facebook, RSS, iPhone e iPad.

Publisha nos permite disponer de una serie de plantillas que se pueden personalizar con HTML y CSS, múltiples editores, importación de artículos, estadísticas y gestión de campañas, entre otras funciones. También hace posible publicar online en su  sitio o bien que  importemos y alojemos nuestro blog, como  que la utilicemos en el dominio que nos pertenece, beneficiándonos de sus características para sincronizar publicaciones.

En lo que respecta a Facebook, los comentarios son muy buenos. Trabaja creando una ficha de artículos que se puede agregar a nuestro perfil, con un archivo de búsqueda, creando encuestas y variados contenidos de tipo interactivo.


La plataforma ha contemplado el uso de iPhone e iPad en el diseño de sus aplicaciones, por lo que facilita el tráfico de contenido y la creación de aplicaciones propias. Solo en lo que respecta al contenido de audio y video se ha decidido que no esten respaldados, con el fin de que el programa no tenga demasiado peso.

Si bien Plublisha se presenta como de uso libre, la empresa percibe un 20% de los anuncios, ingresos de afiliados y suscriptores, y se reserva la utilización del 20% del espacio publicitario de las cuentas que otorga en forma gratuita. Por otro lado, la compañía también cobra 2 dólares por cada GB que supere los 10 GB de ancho de banda utilizado para hospedar contenido en el sitio y tiene planificado ofrecer un servicio Premium, con algunos beneficios extra, como mayor ancho de banda y menor percepción de los ingresos, por un pago mensual.

Según Anna Sjöström, Jefa de Marketing de Publisha, se está contemplando un servicio de anuncios para ayudar a igualar los editores con los anunciantes y se estudia añadir soporte para Kindle, FM Ping y Podcasts.

Aunque Publisha presenta como contra el costo un tanto alto de sus servicios para aquellos que decidan crear contenido en el sitio, tienen mucho peso también los beneficios de la aplicación para Facebook y la posibilidad de mantener los sitios en una plataforma de blogs como Worpress, así como también las aplicaciones para iPhone e iPad que permiten ganar más público para nuestros contenidos.

Fuente: wwwhatsnew
Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...