Freemind

lawena4.jpg

Hola buenas noches, en esta nueva entrega, os traigo una aplicación para Linux, es una importante ayuda para desarrollar tus propios proyectos empresariales, se denomina Freemind y sirve para crear mapas conceptuales para aclarar tus ideas.

¿Tienes un proyecto en mente? Libéralo y déjalo fluir usando mapas mentales que te serán de gran utilidad a la hora de organizar tus ideas y estructurarlas en tareas, a través de varios esquemas con estructura en árbol.

El resultado obtenido será un bonito y claro mapa conceptual que te ayudará a esclarecer tus ideas y estimular la mente de una manera mucho más creativa. Este mapa conceptual te permitirá poner un poco de orden en tu mente, observar tus ideas con otra perspectiva, en su conjunto.

Para la creación de los mapas, tendrás a tu disposición múltiples colores, iconos, marcos y líneas de estilos variopintos. A cada idea, se le puede asignar un estado: pregunta abierta, detalle, carpeta, requiere acción, etc. Es muy fácil de usar y está repleta de características interesantes.

Para poder usar esta aplicación necesitas unas requisitos mínimos que son, tan sólo, un sistema operativo que use sistema gráfico del tipo X11

Como pequeño inconveniente cabe señalar que este programa está únicamente en inglés, eso sí su instalador es muy pequeño, poco más de 8 MB apróximadamente, además decir también que esta aplicación está muy bien valorada por los usuarios que la han utilizado.

Otra importante ventaja de esta aplicación es que es una versión con licencia GPL, es decir, una versión que se puede usar completamente gratis, sin pagar nada a nadie.

Gracias por leer mis artículos espero que les estén siendo de utilidad
Hasta el próximo artículo
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...