Flauntr, tres en uno para tus imágenes

flauntr

Cada vez encontramos más servicios online capaces de almacenar, tratar y compartir fotografías. Un tres en uno de las herramientas de imágen. Este es el caso de la aplicación de la que hoy te hablamos: Flauntr.

Flauntr es, en primer lugar, un editor de imágenes bastante completo y gratuito. Equipada con los útiles estándar del retoque fotográfico, esta herramienta te permite editar imágenes tanto desde tu Flickr como desde tu ordenador. Sobre cada imágen puedes trabajar con una gran variedad de paletas clásicas como la rotación, el redimensionamiento, la exposición, la saturación, los ojos rojos o la nitidez. A diferencia de los editores profesionales la utilización de Flauntr es muy intuitiva, y no requiere de un tutorial previo para empezar a trabajar.

Como dijimos, este servicio en línea también te permite almacenar y publicar fotografías hasta los 20 MB. Estas fotografías pueden compartirse con toda la Comunidad de usuarios de Flauntr.


Pero quizá, lo más interesante de Fluntr es que ofrece la posibilidad de trabajar tus fotografías con la herramienta PhotostylR (en fase alfa) . PhotostylR es una pequeña aplicación con la que puedes añadir una gran cantidad de efectos especiales, clasificados en diferentes categorías, que darán un toque de lo más artístico a tus imágenes.

Un servicio más. La oferta crece, todos salimos ganando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...