File Manager gestiona tus archivos en Android

Una de las aplicaciones más necesarias en cualquier dispositivo móvil que se precie, sea uno que corra bajo sistema operativo iOS o Android, es la encargada de gestionar los archivos que se mueven por nuestro aparato. No hay duda de que entre fotografías, música, documentos, ebooks, vídeos, etc., nuestros smartphones rebosan de ficheros que muchas veces ni sabemos que tenemos almacenados y que quizás nos gustaría tener controlados (o al revés, quizás están ocupando un espacio muy preciado que convendría liberar borrándolos o copiándolos al ordenador).

File Manager, uno de los mejores gestores de archivos para Android

En los orígenes de los tiempos de los teléfonos móviles los gestores de archivos eran herramientas realmente rudimentarias que sólo hacían que complicarnos la vida. Apenas teníamos funciones disponibles, las opciones de visualización eran penosas y todo el sistema se relentecía cuando manejábamos archivos muy pesados (o sea, de unas cuantas decenas de megas en aquel entonces). Nada tenían que ver, por supuesto, con los sistemas operativos de sobremesa, como un Windows o un Mac OS, ni por aspecto visual ni por funcionamiento. Por suerte todo esto ha cambiado enormemente en los útlimos años, y el gran salto de calidad se ha dado con la aparición de los smartphones y el poderoso hardware y software que contienen. Las opciones ahora son además variadas y siempre ofreciendo unos altos estándares de calidad.

Para llevar a cabo estas tareas de “management” uno de los mayores aciertos es recurrir a File Manager, uno de los mejores gestores de archivos que existe hoy en día, optimizado para tablets y funcionando bajo sistema Android. Su versión HD cuenta además con soporte a una nada desdeñable resolución en alta definición de 1280×800. Presenta también un diseño de la interfaz de usuario fresca y todas sus variadas funciones son muy fáciles de usar. La optimización especial para tablets viene acompañada también por un soporte certificado para la versión Honeycomb del SO de Google.

Así pues, File Manager incluye las siguientes funciones, entre muchas otras:

  • Basado en Android 3.0, nueva función y tema
  • Soporte en alta definición (1280 * 800)
  • 3 sets de iconos comerciales de más de 60 diferentes tipos de archivo, elementos de la barra y el menú
  • Cortar, copiar, pegar y de diálogo de progreso cancelables
  • Lista y visión en parrilla para la búsqueda de archivos
  • Soporte para comprimir y descomprimir archivos
  • Buscar y compartir archivos
  • Selección múltiple y apoyo para clasificación
  • Miniatura para fotos, imágenes y archivos APK
  • Soporte remoto y local (LAN / SMB) del sistema de archivos
  • Editor de texto ya montado y un reproductor swf
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...