Gestiona Facturas y Pagos con Express Invoice

Desde crear facturas, presupuestos o pedidos, hasta la posibilidad de automatizar facturas recurrentes, son solo algunas de las bondades y características que Express Invoice ofrece como software de facturación. En el artículo les comentare sobre las funciones y características de su versión gratuita.

Express Invoice

Desde crear facturas, presupuestos o pedidos, hasta la posibilidad de automatizar facturas recurrentes, son solo algunas de las bondades y características que Express Invoice ofrece como software de facturación. En el día a día y en muchos casos, una solución de este tipo es lo que se necesita para dotar de una gestión más sencilla a las tareas de facturación, especialmente en pequeñas empresas.

Tenemos dos modalidades para obtener este software, la primera es adquiriendo la versión Professional de Express Invoice, lo segundo es descargarse la versión gratuita del software aunque con algunas pequeñas diferencias con respecto a su versión profesional. A continuación me centrare en las características y funciones que ofrece la versión gratuita de Express Invoice.


Empecemos con los sistemas operativos permitidos, a diferencia de muchas otras aplicaciones gratuitas que se centran en usuarios de Windows, Express Invoice cuenta con una versión para Mac e incluso para Linux, es decir, tenemos a un software multisistema que puede adaptarse a multitud de entornos de trabajo. Por otra parte, quizás una de sus pocas limitaciones, solo se encuentra disponible en idioma inglés pero con una interfaz de trabajo muy intuitiva que no complicara en mucho la gestión de la facturación.

Express Invoice

Entre las posibilidades, Express Invoice (Factura Express) permite la creación de facturas y a continuación ofrece la posibilidad de imprimirlas, mandarlas por correo electrónico o enviarlas directamente vía fax a los clientes. Ofrece también la posibilidad de revisar informes desde un módulo exclusivo, desde allí se puede hacer seguimiento a: los pagos, cuentas por cobrar e incluso observar como se desenvuelve la fuerza de ventas.

Como mencionamos al comienzo del post, Express Invoice ofrece la posibilidad de crear facturas recurrentes, es decir, aquellas que cada semana, quincena o mes, se realizan de la misma forma, para el mismo cliente y por el mismo monto; tenemos la posibilidad de manejar un calendario para estas facturas recurrentes.

Express Invoice

Express Invoice puede adaptarse a múltiples formatos regionales, es decir, se puede elegir; el símbolo de la moneda, formato decimal y el tamaño de papel. La aplicación también permite configurar el diseño de las facturas, guardar o enviarlas en formato PDF, crear copias de seguridad de los datos, entre algunas características adicionales que poco a poco (quienes se animen a probarla) irán descubriendo.

Esta aplicación no se guarda nada en su versión gratuita, algunas de las diferencias con su versión profesional son la capacidad: multiusuario y multiempresa, todo lo demás es prácticamente gratuito. Espero que muchos de ustedes puedan sacarle provecho a esta aplicación que permite crear y gestionar fácilmente las tareas de facturación.

Más Detalles y Descarga | Express Invoice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...