Facturación en tu móvil con Ivoice2go

Seguimos con el análisis de aplicaciones del sistema operativo móbil iOS (de Apple) dedicadas al entorno empresarial. Y es que no hay duda de que con el auge del mundillo de las app, cada vez nos encontramos con más y mejores soluciones para el profesional de hoy en día. Los autónomos y pequeños empresarios saben bien de ésta tendencia que se va consolidando, y por eso también se van adaptando al uso del iPhone o el iPad en sus labores diarias.

invoice2go es una potente herramienta de facturación en nuestro iPhone

Uno de los apartados en los que las nuevas tecnologías digitales y su software nos pueden ayudar enormemente es en la facturación. Muchos empresarios, sin embargo, echaban en falta una aplicación realmente útil de este tipo para dispositivos móviles, ya que la mayoría realmente eficientes se encontraban sólo para plataformas de sobremesa Windows y Mac OS X.

Invoice2go es la solución perfecta para aquellos que necesiten funciones de facturación y realización de presupuestos en cualquier lugar. Sus completas características nos permiten, de forma rápida y sencilla, enviar facturas, presupuestos y recibos, además de cobrar y dar parte de ello.

Invoice2go dispone de más de 21 modelos de factura incorporados que facilitan la remodelación y la elección de la plantilla para diseñar así la factura que más se adapte a nuestras necesidades. Si instalamos además la versión de escritorio, también podemos adecuar todas las plantillas según nuestra propia realidad empresarial. Por otra parte, podemos añadir logos, mover campos e incluso crear nuestros propios documentos de empresa. En este sentido, ninguna otra aplicación en el mercado nos da tal flexibilidad.

Nos encontramos pues con una potente app, que lleva una buena trayectoria detrás que abalan su experiencia. Y es que durante los últimos 5 años, Invoice2go ha sido líder en software de escritorio de facturas. Por lo tanto, lo mejor de esta solución ahora se encuentra en una práctica app de iPhone para facilitar el trabajo administrativo de todas las empresas.

Éstas son algunas de las principales características de Invoice2go:

  • Creación de facturas, presupuestos, notas de abono, hojas de compra y otros de forma instantánea en iPhone o iPod Touch.
  • Elección de una plantilla que se adecue a los documentos de empresa de entre 21 diseños profesionales.
  • Fácil customización de facturas para uso personal.
  • Lo que vemos es lo que se envía. Podemos visualizar todas las facturas antes de enviarlas como documentos en PDF.
  • Envío por correo electrónico de facturas para agilizar los pagos empleando el iPhone del cliente de correo electrónico.
  • Adición de los botones de PayPal a las facturas.
  • Idóneo para compañías de productos y servicios.
  • Cálculo automático de sumas totales e impuestos.
  • Enlace directo con los Contactos de iPhone a fin de seleccionar clients y proveedores.
  • Seguimiento de los pagos de los clientes y de las cantidades que se adeudan.
  • Exportación de documentos a la versión de escritorio de para tener acceso a más de 50 informes y curvas de ventas o para estar sincronizado con la oficina principal.
  • Configuración automática de su divisa e impuestos según país.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...